Tras una agresión en Rafaela

La Junta de Fiscales pedirá a la Corte reforzar la seguridad

El Fiscal General, Jorge Baclini, encabezó la reunión extraordinaria de la que participaron los fiscales regionales de Rafaela, Santa Fe y Rosario. Baclini adelantó que se informará formalmente a la Corte Suprema de Justicia y al Poder Ejecutivo.

14-A-JUNTA DE FISCALES.jpg

Vigo, Baclini, Arietti y Serjal (de izq. a der.) expresaron su firme repudio a lo ocurrido al fiscal rafaelino. Foto: Prensa MPA

Presentación

Nuevas autoridades Penales

Fue en el marco de la tradicional reunión que desde el inicio del nuevo sistema penal, hace cuatro años, mantienen los jueces con la prensa especializada.

21-A-IMG_0069.jpg

De izquierda a derecha, Sankovich, Mudry, Reyes, Prieu Mántaras, Falkenberg, Silva y Longo Gasser. Desde la cabecera de la mesa, los camaristas Reyes y Prieu Mántaras dirigieron el encuentro.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Un detenido

Falleció la anciana golpeada

A las 4 de la madrugada de este viernes, desde el Hospital Central de Reconquista se comunicó el deceso de Dolores Encina, de 84 años, que se hallaba internada en terapia intensiva desde el domingo pasado, tras recibir una feroz paliza en-...

Esta semana

Tres condenas por abusos sexuales a menores de edad

Uno de los casos investigados ocurrió en la ciudad de Santa Fe, otro en Venado Tuerto y el tercero en la localidad costera de Helvecia.

Niño electrocutado