Campeones, goleadores, menciones especiales y mucho más...

Noche de distinciones junto a la Laguna

Hoy se realizará la fiesta de premiación a quienes se destacaron durante el año en cada una de las categorías organizadas por la Casa Madre del fútbol local.

D32-A-FOTO B PASILLO.jpg

Premiados por El Litoral. Durante la ceremonia de esta noche, Colón de San Justo y Argentino de San Carlos serán reconocidos con el premio “100 Años El Litoral” por haberse consagrado campeones de los torneos Apertura y Clausura de Primera “A”, respectivamente.

Foto: Archivo

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El puente colgante y la Laguna Setúbal serán, una vez más, testigos privilegiados de un cierre de año de gala para la Liga Santafesina de Fútbol. Como viene haciéndose costumbre en los últimos años, la Casa Madre del fútbol local realizará una ceremonia de distinción a quienes se destacaron a lo largo de un exitoso y arduo año de competencia.

La cita será hoy a partir de las 19.30 en el complejo Piedras Blancas. Caída la noche estarán entregadas cada una de las condecoraciones colectivas e individuales. Motivos arrojó y muchos la temporada 2018.

Será la conclusión ideal para una temporada que tuvo sus dificultades pero que en líneas generales se llevó adelante con normalidad. Prueba de ello es que a esta altura los certámenes oficiales se encuentran concluidos y cada uno ya erigió a su respectivo equipo campeón, al igual que se definieron los descensos en aquellas categorías donde está contemplada esa posibilidad.

Las vitrinas de diferentes clubes y las repisas personales de cientos de jugadores y jugadoras que cada fin de semana pisan las canchas de nuestra liga lucirán resplandecientes los trofeos que ya están a la espera de encontrarse con sus respectivos dueños. Sólo falta que comience la premiación que servirá como punto final de la temporada.

Como todos los años, la Liga premiará a los campeones y subcampeones de todas las categorías: Primera, Reserva, Inferiores, Femenino y Futsal. De la misma forma, también habrá distinciones a los goleadores y vallas menos vencidas de todas las categorías.

Pero no se agotarán allí, porque también se entregarán premios especiales a personalidades destacadas de este 2018. Árbitros, jugadores, dirigentes, que serán reconocidos por su labor y colaboración permanente para poner cada vez más arriba al fútbol santafesino. Por qué no esperar alguna sorpresa a la que suele recurrirse en este tipo de eventos.

El lugar será el ideal: con gastronomía para disfrutar y un paisaje sin igual en nuestra ciudad y buena música para amenizar. La invitación fue realizada oportunamente y es abierta a toda la familia liguista.

Nueva CD en Deportivo Agua FC

Alejandro Forni es el nuevo presidente de Deportivo Agua FC, en tanto que Hugo Coronel estará a cargo de la tesorería. Por su parte, Alejandro Vázquez, con una destacada trayectoria en distintos clubes de la Liga Santafesina de Fútbol, será el director técnico de la Primera División. Según el flamante DT, el plantel comenzará con el trabajo de pretemporada a partir del 15 de enero, por lo que se espera una buena concurrencia de jugadores de la institución.