Edición del Lunes 17 de diciembre de 2018

Edición completa del día

Estudiar en tiempos difíciles - Edición Impresa - Educación Educación

Universidad Siglo 21

Estudiar en tiempos difíciles

11-.jpg

Mgter. Juan Carlos Rabbat, presidente y fundador de la Universidad Siglo 21; Lic. Oscar A. Matiller, coordinador de CAU Santa Fe; Lic. Fernando Halak, director de Marketing y Comunicación, y Lic. Francisco Tablado, director Regional.

Foto: Gentileza Universidad Siglo 21

 

La Universidad Siglo 21 tiene sus inscripciones abiertas para todas aquellas personas que quieran comenzar a estudiar en el año 2019. La oferta incluye más de 43 carreras, las cuales permiten que el alumno pueda desenvolverse en ámbitos públicos y privados de la sociedad.

Los tiempos de hoy no son fáciles, presentan muchos obstáculos pero es aquí donde la formación profesional se torna la mejor inversión para llegar a nuevos horizontes. Capacitarse es una demanda de todas las profesiones, lo que permite de este modo la incorporación, potenciación y actualización de competencias y conocimientos para el ingreso al mercado laboral actual.

Por su parte, la educación mediada por tecnología, a través de plataformas digitales es una de las modalidades que utiliza esta Casa de Altos Estudios para brindarles un mejor aprendizaje a los más de 60.000 alumnos que se encuentran a lo largo y ancho del país, adaptándose a los tiempos de cada estudiante. A su vez, lo académico es complementado con prácticas profesionales y solidarias que contribuyen a una formación integral en todas las áreas, como profesionales y seres humanos.

Entre las carreras tradicionales se encuentran las siguientes: Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen y Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, entre otras. Estas últimas sumadas a la Licenciatura en Informática, Procurador y Tecnicatura en Gestión Tributaria presentan descuentos especiales. Asimismo, el convenio denominado “Empresa amiga” es otro beneficio que se le ofrece a los estudiantes, permitiéndoles de este modo obtener un descuento en los aranceles, sumándose a ello las bonificaciones que se otorgan por inscripción temprana.

Para más información, dirigirse al Centro de Aprendizaje Universitario de Santa Fe, ubicado en calle San Martín 2029 local 5, esquina Juan de Garay, teléfono 0342-4591404.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 17 de diciembre de 2018
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?