EN AGOSTO DE 2019

La Sinfónica de Santa Fe actuará en el Teatro Colón

El ensamble santafesino se presentará como invitado en la sala porteña. Lo confirmó el director del ensamble musical, Walter Hilgers. “Trabajaremos arduamente en conjunto para lograr un espectáculo de gran calidad”, anunció. El maestro también trazó un balance de la temporada 2018 y adelantó algunos de los proyectos que vienen.

missing image file

El director titular de la Orquesta, Walter Hilgers, repasó los logros y marcó los principales retos que se abren para 2019.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Luthería en la capital santafesina

“Biti” Alisio: un profesional de las cuerdas

missing image file

Alisio (al frente) junto a Víctor Giúdice, con quien comparte amistad y pasión por los instrumentos.

Foto: Gentileza BitiGuitarTech

Obra

Cien años de cine y literatura santafesina reunidos en un libro

A través de su obra, el docente rosarino Paulo Ballan propone un recorrido histórico de parte de la producción cultural de la provincia. La misma resultó ganadora del Programa Estímulo Espacio Santafesino.

missing image file

“Cien años de cine y literatura santafesina” (UNR Editora), investigación histórico-cultural realizada por Paulo Ballan, invita a recorrer las producciones del arte más relevante del siglo XX con largometrajes que nacen de la literatura de escritores santafesinos.

Foto: Gentileza autor

El domingo

Feria Cultural de Parque Federal

La Asociación Parque Federal convoca a una nueva fecha de la Feria Cultural del Parque, el domingo de 17 a 21 en Quintana y la Bicisenda (Ciclovía 1). Productores artesanos, manualistas, editoriales y discográficas regionales,-...

El miércoles

El Globo Rojo estrena sus cortometrajes 2018

El Taller de Cine para chicas y chicos El Globo Rojo, que se desarrolla en el Mercado Progreso, estrena cuatro cortometrajes dirigidos por Juana Ramos, Irene Martínez Vanni, Julieta Grassi y Luz Hechim Bertone. Entrada libre y gratuita.

missing image file

La propuesta estuvo coordinada por Carolina Tacca, con la asistencia docente de Aldín Motatu y Aron Vargas.

Foto: Gentileza producción

Televisión

Cines