CAPACITACIÓN EN GÉNERO A LOS TRES PODERES DEL ESTADO

La Ley Micaela estará en el temario de extraordinarias

El proyecto lleva el nombre de la joven de 21 años que fue violada y asesinada en abril del año pasado en Gualeguay, Entre Ríos. La agenda del Congreso para antes del 28 de diciembre.

2-76853.jpg

Las sesiones extraordinarias del Congreso se extenderán hasta el 28 de diciembre próximo, de acuerdo con lo determinado por el presidente Mauricio Macri.

Foto: Sandra Pamater (Cazadores de imágenes)

Recibe a la Conferencia Episcopal

Macri con la cúpula de la Iglesia

La reunión forma parte de las formalidades de fin de año. Pero esta vez tiene en el centro la preocupación reiteradamente expresada por los obispos sobre la situación social y la cuestión del cese del financiamiento estatal a la curia.

Se define el cronograma electoral

El 16 de junio se votaría al nuevo gobernador

El gobernador Miguel Lifschitz firmará en las próximas horas el decreto mediante el cual fijará el calendario electoral y convocará a elecciones en la provincia para el año próximo. La definición de-...

Convenio por la morgue judicial de Vera Dos ministros en la Corte

3-DSC_8332.jpg

Foto: Guillermo Di Salvatore

Coincidencias entre legisladores de la oposición y el oficialismo

Elogios en el Senado a las políticas de Salud

La Cámara Alta pidió a la Casa Gris que -para remediar los efectos de la inflación- otorgue más fondos a la Dirección General de Prevención y Atención de Afecciones y Enfermedades de los Ojos.

4-A-U-DSC_0509.jpg4-B-U-DSC_0362.jpg

Ahora Veo, un programa de salud creado en Cuba que Santa Fe tomó como política de Estado, fue destacado por José Baucero (PJ-San Javier) y Felipe Michlig (UCR-San Cristóbal).

Foto: Luis Cetraro

En una demanda civil por una denuncia suya

Revés judicial para Carrió

Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros como diputada nacional para evitar la demanda civil que le inició, por daños y perjuicios, el administrador general de la Corte Suprema, Héctor Daniel Marchi.-...

Entrevista

Vernet: “El antiperonismo mató a los punteros.Después entraron los barras y el narcotráfico”

El ex gobernador, junto a otros dirigentes políticos y sociales de la provincia, participó de un acto por los 35 años de democracia en la Cámara de Diputados de la provincia.

missing image file

Foto:Luis Cetraro