Edición del Lunes 17 de diciembre de 2018

Edición completa del día

Bebé herido de dos disparos - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Rosario al rojo

Bebé herido de dos disparos

Télam

Un bebé fue herido de dos disparos cuando tirotearon su vivienda en la zona sur de la ciudad de Rosario, donde también resultaron baleados dos de sus hermanos de 18 y de 23 años, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo la noche del domingo cuando un automóvil realizó una pasada efectuando disparos contra la casa, ubicada en el cruce de bulevar Oroño y pasaje Savio.

A raíz de esos balazos, el bebé de un año y siete meses que se encontraba en la vivienda recibió un tiro en cada pierna, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Vilela, donde permanecía esta mañana internado en recuperación.

Dos hermanos

Además, las balas alcanzaron a dos hermanos del bebé, Alexis (18) que recibió un impacto de bala en el glúteo, y Joana (23) con un disparo en su tobillo, quienes fueron atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña y están fuera de peligro.

Al momento del ataque, del que se desconocen los motivos, se encontraban varias personas reunidas en un encuentro familiar, según informó a la prensa el padre de la joven herida. Personal de la Policía de Investigaciones trabajó en el lugar del hecho para hacer los peritajes y recolectó vainas servidas.

A golpes y ahorcado

Por otra parte un hombre de 45 años fue encontrado asesinado a golpes y ahorcado en su casa de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto cuando efectivos de la comisaría 19na. hallaron el cadáver de Ramón Donato Méndez (45) sobre la cama de su vivienda, situada en el pasaje 1886 al 4400, del barrio Moderno, en el sudoeste rosarino. Fuentes judiciales informaron a Télam que los policías arribaron al lugar tras haber sido alertados de lo ocurrido por familiares de la víctima.

“El cuerpo presentaba múltiples heridas aparentemente producidas con un elemento contundente y signos de ahorcamiento, no presenta, según los primeros exámenes médicos, heridas de arma de fuego o de arma blanca”, explicó a Télam un vocero judicial.

La misma fuente señaló que los testigos afirmaron que Méndez había estado anoche reunido con unos amigos con los que cenó en su casa, la cual no presentaba sus ingresos violentados aunque sí estaba revuelta.

La causa quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien ordenó la realización de una autopsia, la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para levantamiento de rastros y la toma de testimonios a los familiares para determinar si faltan objetos de la casa.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 17 de diciembre de 2018
tapa
Necrológicas Anteriores