Nuevo single y video

Chino Mansutti edita “Llegando”

missing image file

El clip (dirigido por Wally Binco) es un lyric video con temática intimista, ámbito por el cual el cantante nos tiene acostumbrados a sobrevolar.

Foto: Gentileza producción

 

El músico santafesino Gonzalo “Chino” Mansutti y su banda Los Cronopios siguen dando a conocer las canciones que integran su último disco “Ese mundo sin tiempo”. Después de sorprender con el nuevo sonido techno de “Bailá” y la balada pop “Voy ahora”, el músico lanzó “Llegando” en las redes y plataformas virtuales.

Con la presentación de videos originales y diferentes (dirigidos por Wally Binco), Chino va develando de a poco esta producción discográfica. “Llegando” es un lyric video con temática intimista, ámbito por el cual el cantante nos tiene acostumbrados a sobrevolar. “Todo cae por su peso, y el amor también es eso. Algo habremos hecho bien, confiá, que está llegando”: Arte, música y juegos narran momentos familiares ante la pantalla. Además, imágenes viajeras como historias de sus cuerpos y memorias.

Ésta es la tercera entrega de un disco que seguirá siendo descubierto canción por canción y a través de la pintura particular de cada sonido.

Los Cronopios son: Ignacio Kalbermatten (batería y programación), Fabricio Galoppo (guitarras y coros), Ariel Embon (bajo) y Matías Lemos (teclados y coros).