Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Busquen seguir buscando en su haber íntimo el cambio en el modo de reaccionar y también de ver las cosas. Se hace costumbre la impulsividad. Mejor, la paz.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Linda jornada con sensación de plenitud, dadas las buenas circunstancias en el área laboral. Entorno ameno y mucho compañerismo. Entendimiento.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO) Situaciones legales o de papeles importantes con buena aspectación. trate de acomodar sus modos en el día a día de las parejas.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO) Día ideal para trámites, firmas, diálogos importantes y acuerdos. Los asuntos del corazón algo empañados por recuerdos.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO) Día con planteos acerca de cómo encarar las situaciones cotidianas. Mirarán hacia adentro a partir de comentarios de personas que les indican estos detalles.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE) Día para toma de decisiones en el área de las actividades, decidirían los virginianos qué cosas modificar y qué otras llevar adelante.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE) Serviciales y con mucha capacidad de condescender, hoy los librianos lograrán que el otro vea las cualidades innatas de estos nativos sutiles y buenos.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) Los escorpianos con la habilidad que les otorga su franqueza e intuición, obtendrán las respuestas merecidas y muy halagadoras en el trabajo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Cada señal positiva puede tomarse como avances en el área de la salud. Estarán tranquilos y con ansias de nuevos aires. Jornada buena para firmas también.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) A la espera de noticias en el área de las actividades, verán llegar buenas nuevas en este día repleto de cosas. Los corazones algo tristes, estarán mejor.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO) Acuarianos más allá de la gran espontaneidad hoy tengan cuidado con la toma ligera de decisiones en el área de las finanzas. Llega una invitación que los hará felices.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) Buena energía para avanzar en asuntos “trabados”. Tómense el tiempo necesario para leer y releer tanto las propuestas como lo que firmarían.