Subastas públicas

Nación recaudó casi U$D 5,5 millones por la venta de 10 terrenos en Santa Fe

Todos quedaron en manos de santafesinos. Los que están sobre avenida Alem deben ser destinados a torres. Quedan varios lotes pequeños para ofrecer en 2019. Parte de lo recaudado se destinará al Circunvalar Ferroviario, según se prometió.

12_DSC_1909.jpg

Los terrenos del corredor de avenida Alem ya fueron subastados. Allí se pueden construir las torres más altas de la ciudad.

Santo Tomé

Más de 5.000 estudiantes se capacitaron en educación vial

Participaron de las charlas gratuitas que el municipio dictó en 2018 en el marco del programa “Elegí la vida”. El objetivo de la propuesta comprende, además, el mejoramiento de la infraestructura vial, los controles de tránsito y la concientización de la población.

14_A_ELEGI LA VIDA.jpg

Los alumnos de las escuela Nº 1.106 José de San Martín escuchan con atención la charla sobre seguridad vial brindada por María Cristina Ríos, coordinadora del programa “Elegí la vida”.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santo Tomé

Derechos de los vecinos

Inquilinos: todo lo que hay que saber antes de alquilar

La organización Espacio Encuentro elaboró una serie de recomendaciones para tomar bien en cuenta antes de firmar un contrato de alquiler.

Sauce Viejo

El aeropuerto tiene una nueva página web

15_B_AEROPUERTO.jpg

La información sobre los vuelos y los servicios ahora está jerarquizada en el sitio del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe. Foto: El Litoral