Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/12/2018 Necrológicas


Participaciones



ALMADA, NATIVIDAD (PELU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Eduardo Fernandez; hijos: Fernando, Mariana e Ivana Alegre; hijos políticos: Laura Ortiz y Alejandro Tentor; nietos: Joaquín y Santiago; hermanas: Liliana y Fanny; hermana en el cariño: Erminda; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/12, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



AROSIO, ISABEL ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18. Con mucho dolor, Alberto y Héctor Carrara, Graciela y Marcela Kaufmanas, Luciamo y Bruno Pettina participan el fallecimiento de la mamá de Héctor y ruegan por un eterno descanso



BARCELO, MIRIAN BEATRIZ MIRALLES DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. La Cámara de Comerciantes de Materiales de Construcción, participa el fallecimiento de la esposa de su socio, acompañándolo en este difícil momento.



BARCELO, MIRIAN BEATRIZ MIRALLES DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. Marcela Buratto, sus hijos: Mauro, Noelia, Nati y toda su Flia. participan con pesar la partida de su amiga del alma. Fuiste ejemplo en todos los aspectos. Te vamos a extrañar. Descansa en paz querida amiga.



CAFARO, ABEL DINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. Gimnasio Da Vinci CAF participa con pesar el fallecimiento de su alumno y amigo, y acompaña a la familia en tan triste momento.



CARRARO, PRIMO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. Compañeros del Tribunal Colegiado de Familia N� 2 participan el fallecimiento del abuelo de Sebastian y acompañan a la familia en el dolor.



CARRARO, PRIMO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. Dr. Carlos María Morales, Sra. Mariquita Neme y familia acompañan a Sergio Carraro en este triste momento elevando una oración al cielo.



CARRARO, PRIMO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. El Colegio de Jueces Penales de Primera Instancia participa el fallecimiento y acompaña a su compañero Sergio y a su familia en este duro momento.



DIEZ, ESMERALDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18, a los 79 años. Tus hijos. Graciela Guadalupe y César Mario Esposito; hijos políticos: Néstor Troncoso y Fernandez Lucia; nietos: Néstor, Mercedes, Jesica, Cristian, Soledad y Daiana; bisnietos: Juan, Martina, Benjamín y Bautista; tu hermana (Coqui) y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/12, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



DIEZ, ESMERALDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18. El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participa con profundo pensar el fallecimiento de madre de Mario Espósito y acompaña a la familia en este difícil momento.



ESCOBAR, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18, a los 48 años. Hijos: Lola y Joaquín; madre: Marta Caceres; hermano: Fabián; hermana política: Selene; sobrinos: Aldana y Nazarena; familia Morbelli y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/12, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



ESCOBAR, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18. Sus hijos: Lola y Joaquín Escobar Morbelli; Hugo Alberto Morbelli y Sra. Adriana Livia Abeillé y sus hijas: María Enriqueta y María Guillermina y Gustavo Gabriel Macon despiden con dolor a Daniel y ruegan al Señor por el eterno descanso de su alma.



ESCOBAR, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18. Daniel, Estela, Germán, Jorgelina y Guillermo López participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Daniel a quien recordarán por siempre.



ESCOBAR, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18. Dani vas a seguir estando entre nosotros. Albert, Adri, Dani. D. Diegote, Pincha, Manu, Lucho, Rauli, Hugui, Tolo, Esteban, Germán y Gustavo. Abrazo eterno.



ESCOBAR, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18. Entrenadores y jugadores de la categoría 2011 de Rugby Club CRAI participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Joaquín.



ESCOBAR, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18. Familias de 1er. grado B del Colegio Inmaculada Concepción acompañan a Joaquín y a su familia en este dificil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ESCOBAR, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18. Familias de cuarto grado del Colegio Adoratrices, participan con pesar el fallecimiento del papá de Lola, acompañando a toda la familia en este difícil momento.



ESCOBAR, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18. Familias de la ex Sala San Ignacio de Loyola -Promoción 2017- acompañan a su amigo Joaquín y a su familia en este dificil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ESCOBAR, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18. Hermann, Graciela y Claudia Welk participan con dolor el fallecimiento del hijo de su amiga Marta y elevan una oración por su eterno descanso y el consuelo de su familia.



ESCOBAR, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18. Hugo Tasi, Liliana Tasi y su hijo Rodrigo Tasi, participan el fallecimiento de Dani y acompañan a la familia en este difícil momento.



ESCOBAR, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18. Jorge Bartolommei y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Fabián y a su familia en este doloroso momento.



GAIDO, NÉLIDA MARGARITA OCAMPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/18, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/12, a las 17.30 hs., en el C. municipal de Recreo. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GRENAT, ROMEO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. Dra. Francis Parera, Dra. Cristina Carmelino, Lic. María Angela Carnielo, y Patricia Rodríguez participan con dolor el fallecimiento de Romeo, y acompañan a su esposa, hijos y demás familiares.



GRENAT, ROMEO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. Dra. Stella Reschia y Zulma Reschia, participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a Edelma, Gustavo y familias



GRENAT, ROMEO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. Dr. Ignacio Costa y familia acompañan al Dr Gustavo Grenat en este momento de dolor rogando a Nuestra Señora de los Milagros les dé pronta resignación



GRENAT, ROMEO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. El Gran Grupo del colegio Nuestra Señora del Calvario, Ana, Ana Lucia, Mónica, Huerto y Marta acompañan a su amiga Edelma y a su familia en este momento de dolor rogando a la Virgen los protega con su manto.



GRENAT, ROMEO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. Grupo de Consorcistas Edificio Latino II participa con profundo dolor el fallecimiento de uno de sus miembros, acompañando en este difícil momento a toda su familia.



GRENAT, ROMEO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. Jesús dijo: "Yo soy la resurrección: El que cree en mí, aunque muera, vivirá (Jn11,25). La familia Defagot: Martín; Laura; Negrita y Marcelo despiden con dolor al querido Romeo, hombre de bien, entusiasta y desinteresado y acompañan a Edelma, hijos y Flia. ante tan irreparable pérdida.



GRENAT, ROMEO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. José Luis y Abelardo José Lossada participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan triste momento.



GRENAT, ROMEO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. Juan Carlos Verino, Norma Pellegrini, Graciela Pampiglioni y Zulema Valdez, acompañan en el dolor a Edelma y toda su familia en este difícil momento.



GRENAT, ROMEO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. María Luisa y Marga D�Angelo participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en estos difíciles momentos.



GRENAT, ROMEO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. Romeo... Querido compañero, te recordaremos siempre por tu grandeza de espíritu y tu alegría contagiosa que iluminaba nuestros encuentros. Que descanses con Dios. Odonto x siempre.



KAKISU, ANA MATILDE FERRANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/12/18. Personal de la AFIP- DGI- Dirección Regional Santa Fe, participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Ricardo Kakisu.



MUZIO, RAÚL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/18. Mabel Fava, María Cecilia Belfiori y Flia., Luciano Belfiori y Flia. acompañan con mucho afecto a toda la familia Muzio en estos momentos de dolor.



MUZIO, RAÚL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/18. Marcos Valentino participa el fallecimiento del papá de Alejandro Muzio.



MUZIO, RAÚL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/18. Nation SA. participa el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Alejandro Muzio.



OBEID, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Contreras; hermana: Jorgelina Obeid; sobrinos, sobrinos nietos y d.d participan el fallecimiento de Poroto. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PERALTA, CRISTOFER DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/18, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Mariela; hermano: Joan; tíos; tíos políticos; abuelos; primos; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/12, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERALTA, CRISTOFER DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/18, a los 19 años. Con profundo dolor acompañamos a Mariela Peralta y a su familia en tan difícil momento, ante la pérdida de su querido hijo que será recordado como una persona maravillosa. Dirección de Rentas Municipal.



PIZARRO, HÉCTOR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. Acompañamos a la familia y despedimos a nuestro amigo: El Negro con un abrazo. Liliana, Rocio y Julian; Graciela, Paula y Gonzalo; Lola, Carolina, Viviana y Virginia.



PODIO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. Beneficiarios, Personal y Comisión Directiva del Hogar con Centro de Día �San Expedito� queremos expresar nuestras más profundas condolencias a su familia. Nos has dejado desolados y llenos de dolor, pero con el consuelo de que empiezas una nueva vida junto al Señor. Nos queda tu sonrisa guardada en los recuerdos y tu mirada pícara en el corazón. Te has convertido en un ángel. Descansa en paz Pulgui, así te llamábamos porque eras la más pequeña del Hogar. Esta familia San Expedito nunca te olvidará.



PODIO, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/18. Irma Rodil de Lafuente y su hijo Luis Alberto Lafuente acompañan a las familias Borgatello y Varesse en este penoso momento.



PUJATO, NORMA ZORAIDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/18. El Departamento de Cómputo y monto, y la Dirección Previsional de la Caja de Jubilaciones acompañan a su amigo Carlitos en la pérdida de su querida mamá y elevan una oración para que Dios guíe a su familia en este doloroso momento.



RÍOS, JUANA (PEPA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Josefina e Irene; nieto: Ricardo; bisnietos: Jonatan, Solange, Fabricio, Julián, Gonzalo, Bruno, Girle, Benjamín y Alan; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/12, a las 9 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SÁNCHEZ, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/18, a los 56 años. Intendente y Gobierno de la ciudad de Recreo participan el fallecimiento de la madre de la agente municipal Marcia Ponce y madre política de Lisandro Acosta y Liliana Cantero, elevando una oración por su eterno descanso y el cristiano consuelo de sus familiares.



STRATTA, DANIEL LIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/18. La Familia Toniolo Pellegrini participa el fallecimiento de Daniel, hermano de su querida amiga Graciela Stratta y acompaña a la familia es estos difíciles momentos.



TRUCCO, LIDIA EDIT CÓRDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto; hija política: Mónica; nietos: Mauro y Ludmila; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/12, a las 8.30 hs., en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



YODICE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/18. Claudia Veronese - Veronese Producciones participan el fallecimiento del hermano de Oscar Yodice acompañándolo en este triste momento.



YODICE, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/18. El Asesor de la Mutual Ley 5110 y Presidente de la Federación Santafesina de Ent. Mut. Brig. López participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



COLOMBARA, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/218. Sus primos Tosti y primos políticos, lamentan profundamente el fallecimiento y ruegan por su descanso en paz.



Participaciones



AVALOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines, el 26/12/18, a los 65 años. Hijos: Sara, sole, Hernán, Carla, Tamara, Carlitos y Claudio; hijos políticos, nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 27/12, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio CoServHel



Participaciones



ACEVEDO, EVARISTO CIRIACO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/12/18, a los 70 años. Hijos: Silvia, Cristina y Marcos Acevedo y Esteban Moya; hijos políticos: Oscar, Camila y Jesica; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/12, a las 10.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



Participaciones



GAZANO, NAZARENO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento, el 27/12/18. Los amigos de la Peña de los martes participan el fallecimiento del papá de José y lo acompañan en este difícil momento.



GAZANO, NAZARENO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento, el 27/12/18. Los empleados, directores y síndicos de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la Provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su querido compañero José Gazano y acompañan a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores