Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/01/2019 Necrológicas


Participaciones



ABRAHAM, BEATRIZ NORA SANTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/19. Las docentes jubiladas de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan con pesar el fallecimiento de su ex compañera y acompañan a la familia en este momento de hondo dolor.



ABRAHAM, BEATRIZ NORA SANTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/19. Mabel Portilla, Miguel Ángel Bonetto y esposa Raquel Sabaté participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Beatriz y acompañan en el dolor a Gustavo y María de los Milagros, elevando una profunda oración por la paz de su alma.



BRANCOLINO, RAMÓN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/18. Sus tíos, primos y sobrinos Occhi Garro, Occhi Orsi, Cerana Occhi y Giscafre Occhi lamentan su repentina partida y piden una oración en su memoria.



FLORES, RODOLFO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/19, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Tía: Dora Eva Flores; prima: Carina Gambuza; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/1, a las 11:30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CPN GIOIELLI, VICENTA GUCCIONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/19. El Círculo de Funcionarios de Gobierno y Jerarquizados Jubilados y Retirados de la Provincia participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del distinguido amigo y colaborador de la institución Ricardo Gioielli, rogando una oración en su memoria.



CPN GIOIELLI, VICENTA GUCCIONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/19. José, Norma y Lucía Fernandez Milano participan con pesar el fallecimiento de la Nona de la querida Ale y la acompañan a ella, al Nono y a toda su familia en este doloroso momento. Elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



GUGLIELMOTTI, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/19. Familia Cutchet participa el fallecimiento y acompaña a Raúl y su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MUROLO, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/18, a los 55 años. Compañera: Silvia Graciela Luna; hijo: Jonatan Darío Murolo; hija del corazón: Joana Ávalos Luna; padre: Carlos Rubén Murolo; amigos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 4/1, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PATIÑO, HÉCTOR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/19, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jonatan y Betiana; hijos políticos, nietos, hermanos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ING. PEREYRA, ARIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 3/1/19. Ricardo Leiva De Olazabal y Sra. Mariquita Paoli, Juan José Morin y Sra. Silvia Picazo participan con pesar el fallecimiento del esposo de su amiga Silvia López, elevando una oración por su eterno descanso y consuelo para toda su familia.



REGGIORE, GLADYS GUADALUPE GASC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/19, a los 82 años. Hija: Amorina; nieto: Franco Guerra; hijo político: Luis Guerra; sobrinas y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 5/1, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



RICO, TOMAS LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/19. Carlos Volpato y Sra., Mimí Grand y Flia., Raquel Velasquez y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo Pepi y acompañan en su dolor a Inés y familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



RODRIGUEZ, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/19, a los 61 años. Hijos: Franco, Lautaro, Raúl, Pablo, Héctor, Marisa y Lili; hijos políticos: Mónica, Gladys y Chili; hermanos: Carlos, Selva, Martín, Mirta, Mario y Elvira; nietos: Ari, Juani, Juliana, Gisela, Papu, Yanina, Yamila y Ayrton; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/1, en el C. comunal de Monte Vera. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ROSSI, NÉSTOR AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/19. Dra. Gabriela Garcia y su familia participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Nancy y acompañan a ella y a toda la familia en este difícil momento.



SALINAS, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/19, a los 56 años. Hijos: Melisa, Mariela, Vanesa, Leila, Cristian y Ariel; hijos políticos: Gustavo, Jesabel, Lorena, Nicolás y Mario; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 5/1, en el C. municipal de Recreo. Servicio Serca SRL.



SZALMA, ELENA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/19, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: León, Ulises y Rocío; hija política: Paulina; nietos: Jenifer, Yazmin, Francisco y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



ZANÓN, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona, el 30/12/18. La Asociación Civil Coordinadora de Entidades Italianas participa con mucho pesar el fallecimiento de su fundador y acompaña a los familiares en este momento de dolor.



Misas



APULLAN, MARÍA CRISTINA BIAGGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/18. Al cumplirse un año del fallecimiento, su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a participar de la misa que se celebrará el 7/1, a las 20 hs. en la Iglesia, Ntra. Señora de los MIlagros de los Padres Jesuitas (San Martín y General López) para orar por su eterno descanso.



DRA. REYNOSO, SUSANA NILDA MARTINO DE Al cumplirse dos años del fallecimiento, sus familiares y amigos encomendaremos su eterno descanso al Señor, participando de la Santa Misa a celebrarse este domingo 6 de enero a las 20:00 hs. en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros - San Martín 1588 (Colegio de la Inmaculada Concepción).



Recordatorios



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/98, a los 17 años.Lalo: mirando el cielo te mando 38 besos íCómo me gustaría dártelos con un abrazo!. Te amo Mami



Ilda Vera Ihringer de Valvo(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/18.María Vera Ihringer Vda. de Sorkin(q.e.p.d.)Falleció el 15/11/18.En esta fecha que llegan los Reyes Magos, no están solas, Ilda y María sepultadas sólo a treinta metros de vuestras madres Susana y tía Hilda Ihringer (tía Metie). La gran familia Esperancina, Maris Sell, Beto, Melina, La pequeña Gema, Germán y María Pia, Sebastián, Paulina y Fernando. Alegría de esta fecha hay que festejar, llegan los Reyes Magos, guiados por la estrella de Belén, traen regalos al niño, �albahaca y cedrón, tomillo y laurel, el niño nació al amanecer�. Ilda y María, queridas, están acompañadas por siempre por todos nosotros, vigilando vuestro sueño eterno. Se ruega una oración por todos los que las han conocido. Amén.



LINARES, SERGIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/18. Pelusa, hoy hace un año que te adelantaste en este viaje, nos dejaste un vacío enorme en nuestras vidas. Nuestro dolor sigue intacto. Besos al cielo. Hijos, esposa, nietos, cuñados, hermanos, papá y mamá te recuerdan con mucho cariño.



Marcelo Domingo Guisoni(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/15.Creo en tí, Dios del Amor y la Vida porque necesito que la muerte tenga alguna explicación y algún sentido, y quiero pensar que tú lo sabes, aunque yo lo ignore, y espero que mis muertos vivan aunque yo no sepa como, ni donde... Siempre en nuestros corazones. Nilda, Patri y Gonza.



Participaciones



NICUESA, DANIELA TOLENTINA PAEZ VDA. DE (LALA) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 4/1/19, a los 91 años. Hijos: Nicolás, María del Carmen, Vilma y Juan Domingo Nicuesa; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/1, a las 10 hs., en el C. de Laguna Paiva. Servicio: Sepelios Carranza.



Participaciones



ZEITER, EMILIO PABLO (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció en Franck, el 4/1/19, a los 78 años. Esposa: Mirtha M. Pillonel; hija: Mónica B. Zeiter; nietos: Emiliano, Melina y Alexis Moyano; bisnietos: Valentina, Jazmín y Benjamín; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de San Agustín, previo oficio religioso en la Iglesia Parroquial a las 9 hs. C.D.: 1� de Mayo 1395. Servicio: Cochería Battista.



Participaciones



ALDERETE, NICOLÁS OSCAR (q.e.p.d.) Esposa, hijas, hijos políticos, nietos familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de San Justo. Serv.: Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



CHAMORRO, PABLO SERVILLANO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/19, a los 79 años. Familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/1, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



Recordatorios



FILIPPO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/18. Querido Alfredo, sabemos que no te has ido porque estás en la mente y corazones de todos los integrantes de la firma Don Angel. Con todo mi cariño Lupe de Laspina.



Participaciones



SILVESTRE, MARÍA LUISA GORNATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 4/1/19, a los 90 años. El personal, Presidente y Comisión de la Comuna de Videla participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Edgardo Silvestre. Inhumación: 5/1, a las 16 hs., en el C. local, previo oficio religioso en Parroquia. Servicios de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores