Ya está en Santa Fe el colombiano

Cadavid, el “Capi” que pidió Comesaña

Es zaguero, referente, capitán e ídolo de Millonarios de Bogotá en Colombia. Se lo pidió el DT y Vignatti le dio el gusto: es el segundo refuerzo sabalero junto a “Pulga”

D30-CADAVID MILLONARIOS COLON 2.jpg

Ganador el cafetero. En 2017 y 2018 ganó dos estrellas para Millonarios de Bogotá, pero además el año pasado fue elegido como el mejor defensor del torneo colombiano. Ya había sonado en Colón por pedido de Eduardo Domínguez.

Foto: El Litoral

Lo dijo Julio Comesaña

“Aspiramos clasificaciones importantes”

El director técnico de Colón adelantó que para eso deberá reforzarse el plantel, aunque señaló que los dirigentes son los que tienen que anunciar las incorporaciones.

UD31-DSC_0561.jpg

Pisó la pelota. Julio Comesaña fue cauto al referirse a los posibles refuerzos para su plantel. Sólo admitió que espera que hoy se sume el defensor colombiano Andrés Cadavid.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Dos amistosos sin convertir ante Santamarina de Tandil...

Ni el fresco del mar le abrió el arco a Unión

Madelón armó un mix en ambos partidos. El orden y la idea no se pierden, pero faltaron precisión, claridad y contundencia en los últimos metros. El sábado, nuevo amistoso ante Aldosivi, en el Puerto.

D28-A-20190109_175403.jpg

El juvenil Lucas Ríos, uno de los jugadores en los cuáles Madelón deposita confianza. Puede ser un interesante recambio.

Foto: El Litoral

Mazzola ya está en Mar del Plata

Troyanski con El Litoral en La Feliz...

“Leo me pide que juegue más de 9”

D28-D20190109_184206.jpg

Franco Troyanski en el final de la tarde futbolera en la cancha de APAND, camino a Santa Clara del Mar. Fue punta neto junto con Fragapane, en el primer equipo que armó Madelón. Luego, jugó la dupla Andrada-Lotti.

Foto: El Litoral

En la Liga Nacional

Tercer festejo consecutivo de Libertad

El elenco sunchalense reaccionó del mejor modo en el último cuarto, revirtió los tres parciales adversos y se quedó con el triunfo en Mar del Plata.

D27-NICO.jpg

Nicolás Copello pronuncia la ofensiva liberteña. El excelente basquetbolista, resultó determinante en el tramo definitorio del partido disputado en el Polideportivo de la Ciudad Feliz.

Foto: gentileza LNB

Unión arranca hoy en Rosario

Arranca el lunes venidero

Sortearon el primer Grand Slam 2019

En Melbourne, Scharwtzman y Andreozzi debutarán ante rivales provenientes de la clasificación; mientras que Pella lo hará ante el portugués Souza. Trungelitti continúa en carrera en la Qualy.

D32-A-CMXMPHS010263_20190108_MXPFN0A001.jpg

El Maestro se prepara... Roger Federer ya está entrenando en el escenario natural del primer Grand Slam de la temporada.

Foto: Xinhua

Acción en Oceanía

Emociones fuertes en Perú

El duro tramo, generó múltiples modificaciones

La etapa concretada en la víspera resultó tan exigente como se esperaba. La cuarta de hoy, poseía recorridos diferentes para algunas categorías.

missing image file

“Monsieur Dakar”. Como inexorablemente ocurre en cada edición, Stephane Peterhansel impuso su incomparable categoría en la etapa más exigente en lo que va de la versión 2019.

Foto: dakar.com

Handball

Cadenas definió a los “Gladiadores” para el Mundial

El entrenador español del seleccionado argentino, confirmó la lista de los 16 jugadores que desde mañana participarán del certamen que se desarrollará en Alemania y Dinamarca. Quedaron afuera Andrés Moyano y James Lewis Parker.

missing image file

Alemania y Argentina. Secuencia del amistoso del lunes pasado entre uno de los locales en el mundial y los “Gladiadores” de Cadenas.

Foto: @DHB_Teams

Básquetbol

Confirmaron el despido de Carlos Delfino

missing image file

Para el recuerdo... El santafesino, con la camiseta del Torino de Italia.

Foto: Iam Noticias