Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/01/2019


 

Participaciones



AGUIRRE, DELIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Daniela, Romina y Facundo; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv: Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



BOBBA, ANGELA ANTONIA VELASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/19. Alicia, Carlos Reynaldo y Reynaldo Adolfo Gomez participan el fallecimiento de la abuela Angela, compartiendo el dolor de Lili, Carlos, Karina, Alfredo, demás familiares y amigos.

 

 



BOBBA, ANGELA ANTONIA VELASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/19. Felix participa el fallecimiento de la abuela de sus queridos amigos Karina y Alfredo y los acompaña en tan doloroso momento.

 

 



BOBBA, ANGELA ANTONIA VELASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/19. Oscar Brosutti y Silvina Maero acompañan a Kary y Alfredo en la tristeza de este momento, rogando por la paz de su alma.

 

 



BOGOSAVLJEVICH, EMILIA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19. La Comunidad Educativa Escuela N° 570 Pascual Echagüe participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera Inés y acompaña en este triste momento a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.

 

 



BONIVARDI, AEMAR RAMÓN (q.e.p.d) Falleció el 8/1/19. Danilo Zapata participa el fallecimiento de su compañero de toda la vida y ruega por su eterno descanso.

 

 



BONIVARDI, AEMAR RAMÓN (q.e.p.d) Falleció el 8/1/19. Familia Zapata participa el fallecimiento de Chiche y ruega por su eterno descanso.

 

 



BONIVARDI, AEMAR RAMÓN (q.e.p.d) Falleció el 8/1/19. Margarita Ordinas de Wingeyer, Hugo Wingeyer, Jorge Wingeyer y Flia. participan el fallecimiento del querido Chiche y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.

 

 



BONIVARDI, AEMAR RAMÓN (q.e.p.d) Falleció el 8/1/19. Mario Papaleo y Sra. participan con produndo dolor el fallecimiento, rogando cristiana resignación para todos sus familiares.

 

 



CHAPARRO, THIAGO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19. Padres: Facundo y Vanesa; hermano: Felipe; abuelos: Susana y José Antonio; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento.

 

 



CHAPARRO, THIAGO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva del Club Mayoraz participa con mucho pesar el fallecimiento del hijo de uno de sus integrantes Facundo y el nieto de su presidente José y acompaña a su familia en este momento de dolor. Inhumación: en el C. municipal.

 

 



DORE, OLIVES NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Alberto y Rubén Oscar Bovier; hija política: Graciela Beatriz Valli, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



GARCIA, NELYDA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/19, a los 91 años. Hermanos: Oscar, Norberto y Nora; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/1, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

 

 



LEGUIZAMON, GIL DIOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19, a los 64 años. Esposa: Porfidia Miño; hijos: Sebastián, Mauricio, Jorge y Francisco Leguizamon; hija del corazón: Graciela Gonzalez; hijas políticas: Susana, Yolanda, Gabriela y Analía; hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 10/1, en el C. de Monte Vera. Servicio: Serca SRL.

 

 



LEGUIZAMON, GIL DIOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19. La Comisión Comunal y el personal de la Comuna de Monte Vera participan el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Sergio Leguizamon y acompañan a la familia en este triste momento.

 

 



MACIEL, BELKIS MARINA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/19, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriela, José Guillermo y Claudia; hija política: Carina Panuccio; nietos, bisnieta, hermano: Juan Carlos; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/1, a las 8:30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 

 



DR. MICHELOUD, NÉSTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/19. La Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en este triste momento.

 

 



DR. MICHELOUD, NÉSTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/19. María Inés Assenza, Juan Carlos Ojeda, Miguel Assenza y Francisco Assenza participan con profunda tristeza la partida del entrañable Amigo, noble profesional y generoso ser humano... Quien deja imborrables huellas de rectitud y dignidad. Acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

 

 



MONTENEGRO, ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 80 años. Esposa: Elma Goddio; hijos: Lisandro, Gonzalo y Gabriela; hijos políticos: Manuel Ferreyra y Ana Aviles; hermana Mabel; hermano político, nietos: Guillermina, Gregoria, Federica, Magdalena, Guadalupe, Milagros y Famatina y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/1, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.

 

 



MONTENEGRO, ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 80 años. Antonio Giorsino y Flia. participan el fallecimiento de Antonio y acompañan a su querida amiga Elma e hijos en este difícil momento.

 

 



MONTENEGRO, ANTONIO JOSÉ (TOÑO) (q.e.p.d.) Falleció a los 80 años. Marta, Elba y Chino Fusco participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo de la infancia y acompañan a su esposa e hijos en este triste momento.

 

 



ORTIZ, DORA ESTELA ORTIZ (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gladys Jesús; nietos, bisnietos, nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



PATRIARCA, CRISTINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/19, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Ytalo Patriarca; hermano: Fernando Patriarca; hermana política: Daniela Bagnaroli; sobrinos: Ezequiel y Agustina Patriarca, amigos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



PATRIARCA, CRISTINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/19. Compañero de vida José Luis Tognotti y Flia.; María del Carmen Amaya y Flia., Alberto Grosso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

 

 



PATRIARCA, CRISTINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/19. Alberto Bagnaroli, Sra. Nelda Duso e hijos participan el fallecimiento de la hermana de su hijo político Fernando y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

 

 



PATRIARCA, CRISTINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/19. Carlos Magni y familia participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de Ytalo y lo acompañan en este duro trance, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.

 

 



PATRIARCA, CRISTINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/19. Cristina: tus compañeros y amigos del Secundario Normal General San Martín te recordarán con cariño y elevan una oración por tu eterno descanso.

 

 



PATRIARCA, CRISTINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/19. Familia Balette participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Cristina...Un Ángel nuevo en el Reino de Dios...descansa en paz querida Teacher. Siempre en nuestro corazón.

 

 



PATRIARCA, CRISTINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/19. Genaro D’Agostino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ítalo, Fernado y familias en este doloroso momento.

 

 



PATRIARCA, CRISTINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/19. La comisión directiva del Club Santa Fe Cambio participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija del tesorero del club y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

 

 



PATRIARCA, CRISTINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/19. La Peña de los Viernes del Club Santa Fe Cambio participa el fallecimiento de la hija de su integrante Ytalo y lo acompañan en este momento de dolor.

 

 



PATRIARCA, CRISTINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/19. Nélida Cantarutti, Edit, Viviana, Elisabet, Ariel, Virginia, Andrés, Solange, Ingrid, Erika, Gretel, Mariana y Pablo participan con profundo dolor el fallecimiento de Cristina, elevando una oración por su eterno descanso.

 

 



PAZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/19, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Concubina: Eugenia; hijos, hijos del corazón; hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/1, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

 

 



PEREZ, JUAN CARLOS (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19. 5to. C, promoción 1973, Colegio Nacional participa el fallecimiento de su amigo y preceptor, rogando una oración por su eterno descanso.

 

 



PEREZ, JUAN CARLOS (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19. Juanita Köhler, Graciela Perla López, Susana Esposito, Ana María Castañeda, Susana Camps, Kitty Sahd, Graciela Gomez de Martínez, Liliana Fassanelli, Virginia Etchart despiden al querido Negro Perez y acompañan a su familia en el dolor.

 

 



PEREZ, JUAN CARLOS (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19. La comunidad educativa de la Escuela EESO N°441 Dr. Victoriano Montes participa el fallecimiento de quien fuera su estimado preceptor, docente y papá de Karina, y acompañan a la familia en este doloroso momento.

 

 



PEREZ, JUAN CARLOS (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19. Tus compañeros y amigos; ex preceptores y profesores del “Liceo de Señoritas” Victoriano Montes, siempre asociaremos a nuestra querida escuela con vos, tu sonrisa y tu vozarrón. Ese con el que exigías a nuestros alumnos respeto y responsabilidad. Y que obtenía como respuesta respeto y amor. Siempre estarás tanto en sus aulas, patios y galerías como en nuestros corazones. Hasta siempre.

 

 



PEREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19. Luis Felipe Beaugé y Sra. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.

 

 



RAFFALDI, JORGE ALBERTO(Q.E.P.D.) Falleció el 9/1/19, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ana Servando; esposa: María Rosa; hijos: Daiana, Tamara y Maxi; nietos: Ma. Emilia, Ana Clara y Juan Martín; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/1, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.

 

 



VIVAS, ANA MARÍA BRANDOLIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19. La Unidad Trabajo Proyectos de la EPE Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su compañero José Vivas acompñándolo en su dolor.

 

 

 

 

Recordatorios



Alberto Lugo (Capataz)(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15.Estás en nuestros corazones siempre! Cada vez que miramos al cielo vemos tu sonrisa. Te recordamos y extrañamos.

 

 

 



BUEMO, ALCIRA (q.e.p.d.) Falle ció 10/12/18. Te recordamos en el primer aniversario de tu partida como lo hacemos todos los días, con el inmenso cariño de siempre. Oramos en tu querida memoria. Tus hijos: Carlos y Graciela; tus nietos: Conrado, Manuel Ignacio, María Constanza y María de los Angeles; nietos políticos: Alejandro y Luciana; bisnieta: Joaquina.

 

 



Diego Marcelo SchiavinaFalleció el 24/2/09Diego, hijo amado, hoy cumplirías 46 años. Mi ángel, busco en mi corazón los mejores recuerdos de aquellos 9 de Enero en los cuales en familia y con amigos te cantábamos íFeliz Cumpleaños!. Diego, hoy estarás festejando de la mejor manera abrazados y contentos con tu “terremoto” como le decías a papá y con tus abuelos. íQué fiesta será! con la música a full hasta los ángeles bailarán y Jesús y María flamearán con su manto. Nosotros desde acá te mandamos besos, flores, un te extraño y oraciones en sus nombres. Feliz cumple, mi ángel. Tu gran familia.

 

 



Francisco Gambino(q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09Mafi, Negro, Vivi, Juanca y Aye te recuerdan con mucho amor y elevan una oración en tu memoria.

 

 



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Hoy se cumplen nueve años y cinco meses y miro a mi alrededor y te veo por todos lados, gracias por ser ese angelito que nos cuida, guía nuestros caminos y sé que desde el cielo nos sonreis. Te queremos, amamos y extrañamos mucho. Tus hijas, nietos y esposo.

 

 

 

Participaciones



AGÜERO, CARLOS EMIR (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/1/19, a los 78 años. Esposa: Silvia Raquel Aboli; hijos: Claudia, Daniela, Carlos y Eduardo Agüero y Fernando Aboli; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/1, a las 10 hs., en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926. Sala N° 1. C.D.: Rivadavia 975. Servicio Sentir Carruajes SA. Sucursal Helvecia.

 

 



AGÜERO, CARLOS EMIR (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/1/19, a los 78 años. El Club Atlético Ciclón Norte de Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y colaborador, y acompaña a demás familiares en este difícil momento. Inhumación: 10/1, a las 10 hs., en el C. de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA. Sucursal Helvecia.

 

 



AGÜERO, CARLOS EMIR (CHOCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/1/19, a los 78 años. La comunidad educativa de la Escuela N° 422 Manuel Benney de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Carlos Aguero y acompañan demás familiares. Inhumación: 10/1, a las 10 hs., en el C. de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA. Sucursal Helvecia.

 

 

 

 

Participaciones



RUIZ DIAZ, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/19, a los 85 años. Sobrinos, hermanos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 

 

 

Participaciones



BENITEZ, AURORA VIRGILIA (NENA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/1/19, a los 99 años. Hija: Nilda Lilian Benitez; nieto: Gerardo R. Lopez; hermana: Lucia E. Benitez (Luci) y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/1, a las 14 hs., en el C. comunal de Marcelino Escalada. Cochería Española SRL.

 

 

 


Necrológicas Anteriores