APORTES DE LA PROVINCIA A 48 LOCALIDADES

Se extiende el área afectada por la emergencia hídrica

Son 109 las personas evacuadas en los departamentos 9 de Julio y Vera. También hubo complicaciones en General Obligado. Desde Salud aseguran que la situación está controlada.

2-PROTECCION1.jpg

Ingentes esfuerzos para contener el desplazamiento de la masa líquida.

Foto: Gentileza Protección Civil

Decisión del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

No aplicarán la evaluación cuestionada por mediadores

Una resolución dejó sin efecto dos artículos del cuestionado decreto 4036. Una comisión elaborará un método de evaluación y obtención de información en relación al funcionamiento general del sistema.

missing image file

Lamberto ayer recibió a un grupo de mediadores y escuchó los planteos que hacen al decreto. Luego consideró un avance la resolución ministerial.

Foto: Gentileza

Anuncio oficial

María Eugenia Bielsa: “Voy a ser candidata a gobernadora”

La arquitecta competirá en el espacio “Encuentro por Santa Fe”. Se propone construir un gran frente que incluya expresiones políticas y sociales que coincidan con la mirada del país y la provincia. Recordó al ex gobernador Jorge Obeid y se comprometió a gobernar bajo los mismos preceptos de “no mentir, no robar y no holgazanear”.

5-A-DSC_1647.jpg

Bielsa aprovechó su presentación oficial para solidarizarse y ponerse a disposición de los afectados por las inundaciones en Santa Fe.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Acusaciones varias de Gisela Berger

Scioli complicado por una futura ex

Volvieron de sus vacaciones, juntos, el lunes pasado, pero pronto ella descargó una serie de acusaciones sobre él. Daniel Scioli (61), el ex candidato a presidente del kirchnerismo, está complicado por las denuncias -por ahora-...

Procedimiento y muerte de Rafael Nahuel

Prefectos y mapuches procesados

El juez federal de Bariloche determinó que quienes usurpaban el parque nacional Nahuel Huapi atacaron a los prefectos a mano armada y con “formaciones militares”. Los efectivos están acusados por exceso en el uso de armas reglamentarias que terminó con la víctima fatal.

Defraudación por $ 60 millones

Milagro Sala espera

El Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Jujuy dará a conocer el próximo lunes la sentencia en el juicio “Pibes Villeros”, que se le sigue a la dirigente social Milagro Sala y otros 29 imputados por el presunto de desvío-...