Celebración especial de Bridgestone

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, celebra el 150 aniversario de uno de los protagonistas de su historia: Harvey Firestone. La empresa Firestone fue fundada en 1900 en el estado norteamericano de Ohio, en la ciudad de Akron, con el nombre de Firestone Tire & Rubber Co.

Gracias al espíritu innovador de Harvey Firestone y a su dedicación al desarrollo de productos de excelencia en rendimiento y calidad, en pocos años, la empresa se convirtió en una líder global en el segmento de neumáticos. Durante el primer año de Firestone, la empresa vendió 110.000 dólares en neumáticos, y más adelante, en 1920, las ventas alcanzaron la marca de 115 millones de dólares.

Firestone es considerado uno de los líderes de pensamiento estadounidense más importantes de su época junto con Henry Ford, Thomas Edison y John Burroughs, quienes eran sus amigos cercanos. Desde sus primeros años de vida en su granja familiar en Columbiana, Ohio, hasta convertirse en el fundador de una de las empresas más grandes de neumáticos, Firestone siempre buscó crear productos innovadores, proporcionar un servicio excepcional al cliente y mantener un entorno positivo de trabajo, ideales por los que Bridgestone continúa luchando a nivel mundial hoy en día.