Tres estrenos y un regreso

Reencuentros inesperados

Cinemark estrena “Creed II”, donde Rocky Balboa y el hijo de Apollo Creed se cruzan con la familia Drago. También “Glass”, donde M. Night Shyamalan redondea una trilogía con “El protegido” y “Split”. Cine América trae la comedia dramática israelí “Descubriendo a mi hijo”, y recupera para su pantalla “Enamorado de mi mujer”, con Daniel Auteuil y Gérard Depardieu.

missing image file

Elijah Price (Samuel L. Jackson) vuelve a enfrentarse a David Dunn (Bruce Willis), mientras éste persigue a Kevin Wendell Crumb (James McAvoy).

Foto: Gentileza Walt Disney Studios

NIDIA KOPPISCH

“La música me hace vivir”

La pianista y compositora santafesina cumplió 65 años consagrados al piano, instrumento que empezó a tocar cuando tenía 4. “Aprendí a leer música antes de leer y escribir el idioma”, cuenta. Una historia de vida en la que coinciden vocación y estudio.

missing image file

Nidia Koppisch es pianista, compositora, pedagoga y escritora. Nació en Santa Fe proveniente de ancestros dedicados al arte y a la música. Es egresada del Instituto Superior de Música de la UNL. Aquí, junto a su marido, Omar Fontana.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

A propósito del último documental de Daniel Rosenfeld

Los tiburones de Piazzolla y el mito convertido en cuerpo

El film se construyó sobre la base de cintas encontradas con diálogos y testimonios de Diana y Daniel, los hijos de Astor. Sin endiosamientos sobre el creador de “Libertango”, Rosenfeld indaga las complejidades humanas del genial compositor y la relación con su familia.

missing image file

El afiche promocional del último documental de Daniel Rosenfeld, recientemente proyectado en Cine América.

Foto: Gentileza Digicine

Televisión

Cines