DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

Organizan colecta para inundados en Franck y Santo Domingo

Redacción El Litoral

[email protected]

Araíz de la emergencia hídrica que atraviesa el Norte de la provincia de Santa Fe, vecinos e instituciones de las localidades de Franck y Santo Domingo, organizaron una colecta solidaria para enviar alimentos, calzado, indumentaria y elementos de limpieza. En Franck las donaciones se entregarán en el Cuartel de Bomberos Voluntarios -25 de Mayo Nº 1753- en el horario de 7 a 12 horas. “Debido a la emergencia que están atravesando los habitantes del norte provincial se recibirán: lavandina, repelente, agua mineral y alimentos no perecederos”, anticiparon.

En tanto Santo Domingo se une a el grupo de Ex Combatientes de Malvinas y la Dirección de Defensa Civil, en la organización de la colecta solidaria. En la Casa de la Cultura se recibirán elementos de limpieza, velas, alimentos no perecederos, calzado, indumentaria y agua mineral. “Los mismos se podrán entregar en el horario de 9 a 12 horas”, anunciaron desde la comuna local.

En el marco de la emergencia hídrica que afecta a localidades de cuatro departamento de la provincia, ambas comunidades organizaron campañas solidarias.