Visita de lujo

Lecat, un ícono de las aguas abiertas

Quien fuera un eximio representante galo en las principales pruebas internacionales de la especialidad, se encuentra en Santa Fe dictando una Clínica para entrenadores. Aceptó gustoso la invitación y dialogó en exclusiva con El Litoral y Cable & Diario.

D31-A-DSC_7254.jpg

Coaching en nuestra capital. Desde el lunes y hasta este jueves, Stephane Lecat dicta una Clínica de Natación de Aguas Abiertas para entrenadores de la especialidad. Las diferentes actividades tienen lugar en el Club de Regatas (foto), Unión, Deportivo Jerárquicos y Marinas Puerto Santa Fe.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Los convocados para ir a River

Madelón y la primera lista del año

El equipo no tendría grandes sorpresas; más teniendo en cuenta la actuación durante la resonante victoria frente a Boca en Mar del Plata.

D26-A-IMG_9795.jpg

Leonardo Madelón seguramente ya tiene en mente la alineación para visitar a River Plate, aunque se estima que no habrá mayores variantes respecto al amistoso disputado ante Boca Juniors.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Le picó el “bichito”

Se fue Galván, el socio que Comesaña pensaba para Cadavid

Argentinos Juniors compró la ficha del defensor en 1.100.000 dólares. El entrenador lo tenía bien considerado y por eso lo probó en el amistoso del jueves ante Nacional.

D27-A-GALVAN COLON.jpg

El debut ante Boca, fue de lo poco que jugó Jonathan Galván con la camiseta de Colón. Ocurrió en La Bombonera, en 2018.

Foto: Archivo El Litoral

Día 9 en Melbourne Park

Tsitsipas y Nadal están en semifinales

Prevalecieron ante Bautista Agut y Tiafoe. En damas, pasaron de ronda la checa Kvitova y la estadounidense Collins.

D28-A-CMXMPHS010013_20190122_MXPFN0A001.jpg

Stefanos Tsitsipas. El ascendente tenista griego, que tras imponerse en cuartos de final, deberá medirse con Rafael Nadal en la primera semifinal del certamen aussie.

Foto: Xinhua

Automovilismo

Toyota sueña con tener a Alonso en el Súper TC 2000

Sin lugar a dudas, los 200 kilómetros del Súper TC2000 es una de las competencias más esperadas del año por los pilotos y los fanáticos de la categoría. Por este motivo, las terminales trabajan en cada-...

Turismo Carretera

Innovador diseño de Ledesma

D28-B-TC LEDESMA 2019.jpg

Foto: Carburando

Liga Argentina

Unión busca recuperarse ante Echagüe

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ángel P. Malvicino desde las 21. Ganaron Tiro Federal de Morteros y Oberá Tenis Club.

D-30-A-DSC_2201.jpg

Matías Borsatti, marca y gol al servicio del conjunto rojiblanco santafesino.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Liga de Desarrollo

Emiliano Toretta debutó en Quimsa

Todo pasó rápido para Emiliano Toretta. Lo que no se pudo concretar en el segundo semestre de 2018, apenas en la primera quincena de enero se consiguió cristalizar. El base/escolta formado en Regatas Santa Fe viajó a-...

Beach Volley

Doble medalla para Argentina

El destacado logro se produjo en la etapa inicial del Circuito Sudamericano 2019. Azaad y Capogrosso, entre los varones, lograron la plata, y entre las damas, Ana Gallay y Fernanda Pereyra fueron terceras.

D32-BEACH VOLEY 19.jpg

Todos los ganadores. En el extremo izquierdo, arriba, Azaad y Capogrosso. Abajo, a la derecha, Gallay y Pereyra.

Foto: @Voley_FeVA

Básquetbol

Libertad visita a Hispano Americano

Libertad de Sunchales jugará esta noche en el Boxing Club de Río Gallegos, ante Hispano Americano, en el marco de una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. Será a partir de las 21, con el arbitraje de Roberto-...