El Ministerio de Salud

Confirmaron un caso de hantavirus en Esperanza

Aclararon que el que tiene presencia en Santa Fe no tiene relación con el brote de Epuyén, donde circula el virus Andes que puede transmitirse por vía interhumana.

U_10_HANTAVIRUS ESPERANZA.jpg

El año pasado, investigadores del Laboratorio de Ecología de Enfermedades (Lecen) del Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (Icivet-Litoral) iniciaron una investigación sobre hantavirus en Esperanza.

Foto: Archivo

en el Club de Campo de UPCN

Campaña para prevenir riesgos cardiovasculares

El Ministerio de Salud, a través del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos), realizó este martes screening cardiovasculares gratuitos y voluntarios para afiliados, en el Club de Campo de UPCN, ubicado en la Ruta-...

El evento se realizará a mediados de año

Cumbre del Mercosur: llegó la misión de Cancillería que evaluará la ciudad

Se quedarán dos días y trabajarán junto a funcionarios del municipio y la provincia para analizar si Santa Fe reúne las condiciones logísticas, operativas y de seguridad para alojar un evento estratégico para el futuro de la región.

11_A_DSC_6954.jpg

Primera reunión. El intendente José Corral recibió a la delegación en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, junto con funcionarios municipales y provinciales.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En Santo Tomé

Cupo laboral trans: abre el registro para ocupar cargos en el Municipio

Los interesados podrán inscribirse desde el 1º de febrero. La convocatoria comprende a travestis, transexuales y transgéneros, mayores de 18 años.

12_MUNICIPALIDAD.jpg

Sede. Los postulantes deberán presentar su curriculum vitae en la Mesa de Entradas del Municipio (Iriondo 1649).

Foto: Municipalidad de Santa Fe

En Santa Fe

TGI: última semana para adherir al pago anticipado

La Municipalidad de Santa Fe recuerda que junto a la distribución de las boletas de la Tasa General de Inmuebles (TGI) correspondientes al primer trimestre de 2019, cada contribuyente recibió en su domicilio otra boleta con la-...