SERÁN 840 MIL PESOS

Destinan aportes por la emergencia hidríca a localidades de San Cristóbal

Así lo confirmó el senador provincial Felipe Michlig. Serán beneficiadas las comunidades de San Cristóbal, Villa Saralegui, Huanqueros, La Lucila y Las Avispas.

13-A-FELIPE-DESPACHO.jpg

Michlig destacó “la importancia del Fondo de Obras Menores, que permite el desarrollo de nuestras comunidades a través de respuestas inmediatas y concretas a las necesidades de la población”.

Foto: PRENSA SENADOR FELIPE MICHLIG

PARA EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO

Borla pide la emergencia agropecuaria

13-B-5971346.jpg

Foto: ARCHIVO

En los parques de San Carlos Sud

La tradición cervecera sancarlina ya tiene su obra representativa

En el marco del cincuentenario de la Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza, el escultor Juan Carlos Nausneriz realizó una obra que refleja la importancia que tiene esta bebida para la comunidad donde nació una de las primeras cervecerías del país. La obra fue realizada con los troncos de los árboles que cayeron en la intensa tormenta que azotó al pueblo en febrero del 2016.

missing image file

Arte y cultura. La obra ya se convirtió en uno de los atractivos principales de la plaza 27 de Septiembre, ideal para sentarse y llevarse una foto de recuerdo.

Foto: Gentileza Dolores Cooke

PROGRESO

Agustina Speght es la nueva Reina del Queso

La representante de Humboldt se coronó como nueva soberana de la fiesta celebrada este fin de semana en la localidad del departamento Las Colonias. Además Sofia Müller de San Jerónimo del Sauce se consagró como Primera Princesa y Rocío Strada como Segunda Princesa (La Pelada). Un gran marco de público acompañó el evento en su 30 aniversario.

missing image file

Colmado. En el predio especialmente preparado en la plaza Los Colonizadores no entraba un alfiler.

Foto: EL LITORAL