PLAN DEL NORTE

Giran aportes para forestación a localidades de General Obligado

En el marco del programa “Para cada Santafesino un árbol”, Florencia, Lanteri y Los Laureles recibieron un total de 190 mil pesos.

missing image file

“TRABAJANDO en todo el territorio provincial para fomentar el arbolado. Durante 2018 hemos entregado aportes para arbolado público a 161 localidades, lo que equivale a más de 45 mil nuevos árboles”, concluyó el ministro.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO

Entregan viviendas en San Genaro

missing image file

ADEMÁS, SE DESTINARON ANTICIPOS FINANCIEROS por un total de $ 1.300.229 para poner en marcha la construcción de otras cinco unidades habitacionales a través del programa Lote Propio.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

EN SANTA FE

Vallejos reclamó obras pendientes e informó gastos de la emergencia

El intendente de Reconquista se reunió con el ministro de Infraestructura José Garibay. Allí presentó proyectos para mitigar inundaciones y solicitó financiamiento.

missing image file

EN LA NÓMINA DE OBRAS NECESARIAS, Vallejos incluyó la limpieza y saneamiento del Arroyo el Rey, la segunda etapa del Distrito IT, con pavimentación de 3.000 metros más e iluminación.

Foto: AGENCIA RECONQUISTA

Está a 1.000 metros al norte del socavón actual

Vialidad trabaja para evitar el colapso de otra alcantarilla en la Ruta Nº 1

Las intensas lluvias y el desborde del Saladillo Dulce que provocaron el colapso de una alcantarilla en Colonia Teresa, amenaza otra ubicada a unos mil metros al norte del socavón. Por este motivo personal y maquinaria pesada de la Zona IV de-...