Hizo un poco más que Belgrano para ganarlo...

A Unión le faltó una vuelta de rosca

El empate se cotiza por la victoria del otro día ante River, pero era para quedarse con los tres puntos. Faltó un poco más de claridad y, sobre todo, eficacia arriba para definirlo. Entró bien Cuadra, aunque se nota que le falta en lo físico. Ríos hizo lo suficiente como para tenerlo de alternativa válida.

D8-A-BELGRANO-DE-CRDOBA-Y-UNI_606646.jpg

Bien, pero impreciso. “Cuando Acevedo juega bien, Unión juega bien”, es el concepto generalizado. No desentonó, pero tampoco tuvo la preponderancia y gravitación de otros partidos. ¿El motivo?: estuvo impreciso. En la foto, lo marca Cuero.

Foto: Télam

Lo que dejó el empate en el calor de la Docta...

Luces, obras, Bottinelli y Spinelli: los temas de Unión

La dirigencia logró que el partido del domingo, ante Newell’s, se juegue desde las 17.10 y no a las 19.20 porque las luces aún no están. La cuestión es la obra que se realiza en las calles de acceso al estadio. Darío Bottinelli y Claudio Spinelli, ¿llegarán antes del jueves?

D10-A-DX9-VAEX4AELXK_.jpg

Quiere la Libertadores. Jonathan Bottinelli no anduvo con pelos en la lengua y tiró que “el objetivo es superar la campaña del torneo pasado y eso significa pelear para entrar en la Libertadores”.

Foto: Télam

Hoy a las 19 Colón-Argentinos en Santa Fe

Debutan dos DT el mismo día: Dabove y Comesaña

El colombiano Cadavid, Zuqui y la “Pulga” Rodríguez se ponen por primera vez la casaca sabalera. El “Bicho” se la juega en el Cementerio con un novedoso 4-3-3 para hacer goles: tiene apenas 5 en 15 partidos.

D2-A-DSC_0359.jpg

Cumbia, porrón y... café. El colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña eligió tres fichas foráneas colombianas para cambiar el ADN que dejó el Colón de Domínguez: Cadavid atrás, el “Gladiador” Celis en el medio y los goles de Wilson Morelo arriba. Finalmente, en medio de la legión colombiana, no vino ninguno del Junior de Barranquilla, campeón colombiano y subcampeón de la Sudamericana, de la mano del ahora DT de Colón.

Foto: Manuel Fabatía

Por aire y agua se sigue rastreando a Emiliano Sala

La familia sostiene la búsqueda

A una semana de la desaparición del avión que lo transportaba desde Nantes a Cardiff, la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala persiste gracias al aporte económico privado y el empuje de su familia y amigos, quienes van “por el milagro” de encontrarlo con vida.

D4-DX9WTH1XGAAU4MP.jpg

Zona de islas. El Canal de la Mancha tiene una geografía y un clima muy complejos, que dificultan la búsqueda.

Foto: Gentileza @askomartin

Líder solitario en España

Con gol de Messi, Barcelona se escapa

El astro Lionel Messi marcó ayer un gol en el triunfo del líder, Barcelona, ante Girona por 2 a 0 correspondiente a la fecha 21 de la liga española. El resultado le permitió mantener la ventaja con el escolta-...

Boca igualó en Rosario

Alfaro y un debut con altibajos

Boca Juniors mejoró en la segunda parte y extrajo una buena igualdad 1-1 ante el local Newell’s, en partido jugado anoche que marcó el inicio oficial del ciclo de Gustavo Alfaro como DT xeneize.

D6-28-01-2019_NEWELLS_OLD_BOYS_ENFRETO_ESTA.jpg

Cosas para mejorar. Boca se reacomodó en el segundo tiempo con los cambios que dispuso Alfaro, que le está buscando la vuelta al equipo para mejorar la campaña en la Superliga.

Foto: Télam

Empate con gusto a poco

Independiente perdonó y lo pagó

Independiente sufrió un golpe en su intento de no bajarse de la pelea por el título. El equipo de Holan llegó a cuatro partidos sin ganar, en un domingo en el que en Avellaneda parecía estar todo para que rompiera su-...

Perdió su tercer partido seguido en el Monumental

River no se levanta

River Plate cayó ayer con Patronato de Paraná 3 a 1, continúa en caída libre y acumuló su tercera derrota seguida como local, al cabo de la 16ta. fecha de la Superliga.

D7-28-01-2019_GABRIEL_AVALOS_EL_GOLEADOR_DE.jpg

Histórico. Con sus tres goles, el paraguayo Gabriel Ávalos fue el gran héroe en una noche que quedará para siempre en la historia de Patronato.

Foto: Télam

Copa Federación

Independiente goleó en Arocena

El equipo de Santo Tomé se impuso 4 a 1 sobre 9 de Julio por la ida de los octavos de final del torneo provincial. Joaquín Duré por dos, Fabricio Antivero y Marcelo Rolón, anotaron para el Rojo. Ezequiel Vicenz marcó el descuento.

UD12-A-INDEPENDIENTE COPA FEDERACION.jpg

Ilusión en marcha. El plantel de Independiente de Santo Tomé que pretende hacer un buen papel en la Copa Federación y mantener la categoría en la Liga Santafesina.

Foto: Maximiliano Ballerio (Prensa Lsf)

En Emilia

Colón pagó caro un minuto de desconcentración

D12-B-DSC_0354.jpg

Colón de Emilia. Un pedido por Sala para destacar y luego el juego, donde el equipo de la Liga Paivense no pudo con Unión de Crespo.

Foto: Prensa Liga Paivense

Torneo Regional Federal Amateur

Cosmos y Colón (SJ) empataron en el debut

En el primer partido del flamante certamen, Leandro Ojeda puso en ventaja a la visita al minuto de juego, y Francisco Galetto, en el complemento, anotó el empate.

D-13-EES_4913.jpg

En el Predio. Cosmos FC y Colón de San Justo finalizaron igualados.

Foto: Eduardo Seval

Derrota en San Carlos

Argentino cayó ante Atlético San Jorge

El último campeón de la Liga Santafesina perdió como local ante el conjunto de San Jorge por 1 a 0 en el debut en el torneo Regional Federal Amateur. Argentino no pudo ante Atlético San Jorge, en el inicio de la zona 2 de-...

Tras ganar en Australia

Djokovic se afianza en la cima

El serbio lidera el tenis mundial de la ATP, mientras que Juan Martín Del Potro, sin jugar, recuperó el cuarto lugar.

D-14-A-2862051W1033.jpg

Novak Djokovic, brillante ganador del Abierto de Australia y líder del ranking de la ATP.

Foto: Gentileza Diario La Nación

Automovilismo

Alonso se impuso en Daytona

El piloto español Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Daytona con el equipo Wayne Taylor Racing Cadillac Nº 10, una prueba que fue afectada durante toda la jornada por fuertes lluvias. Alonso fue declarado ganador luego de que la-...

Actualidad deportiva

Liga Argentina

Unión ganó con mucho esfuerzo

Los tatengues derrotaron a Tiro Federal de Morteros por 65 a 61. Patricio Rodríguez fue el goleador de los santafesinos con 16 unidades, mientras que Leonardo Strack lo fue en los cordobeses y el partido con 18 puntos.

D-16-A-DSC_9103.jpg

Emiliano Correa, de Unión, intenta superar la presencia de Gianluca Vismara, de Tiro Federal.

Foto: Manuel Alberto Fabatía