El Cardiff City jugó su primer partido tras la desaparición del jugador argentino

Emotivo homenaje a Emiliano Sala

El delantero santafesino Emiliano Sala, reciente adquisición de Cardiff City y que se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de enero tras un accidente aéreo sobre el Canal de la Mancha, formó parte de la planilla oficial del conjunto galés frente a Arsenal, en un emotivo encuentro en el Emirates Stadium de Londres.

D31-DT.jpg

Dolor sin fronteras. Los jugadores de Cardiff y Arsenal abrazados en el círculo central, las flores en el césped y la imagen del argentino en la pantalla gigante.

Al cierre

Hallazgo en Francia

Lo bueno que dejó el debut de Comesaña en Colón...

El tiempo se dilata si se apoya en resultados

La autocrítica que hizo el entrenador dejó una imagen positiva porque es exigente y no equivoca el diagnóstico.

D27-B-IMG_4122.jpg

Franco Zuculini en acción. Sufrió un esguince de rodilla y es duda para el partido del sábado en cancha de Lanús.

Foto: Pablo Aguirre

Por las obras que se ejecutan frente al estadio...

Los hinchas de Unión tendrán que ir con tiempo a la cancha

Las entradas se venderán sábado y domingo. Había preocupación en las autoridades de Seguridad, pero se organiza un operativo minucioso y detallado. El municipio se comprometió a realizar un trabajo de limpieza de escombros.

missing image file

El conflictivo escenario que se presenta en la tradicional esquina santafesina para la organización del partido del domingo.

Foto: Gentileza Secretaría de Seguridad Deportiva

Liga Santafesina de Fútbol

El Apertura comienza el 16 de marzo

Anoche se llevó a cabo la primera reunión conjunta de 2019 en la sede de la Liga Santafesina. Se determinaron las fechas para las reuniones, sorteos e inicios de las diferentes categorías.

D-28-A-DSC_9700.jpg

En marcha. Gastón Olivera, Axel Menor, Gustavo Pueyo, Marcelo Piccinino y Gonzalo Rodríguez dieron la bienvenida a los directivos y delegados de los distintos clubes de la Primera División.

Foto: Manuel Fabatía

Esta noche, ante Godoy Cruz

Gallardo apela a lo mejor que tiene

El “Muñeco” volvió a convocar a los titulares para el cotejo ante los mendocinos, postergado de la 13a. fecha. Puede debutar Suárez.

Sudamericano Sub 20

Argentina complicó su clasificación

En el arranque del hexagonal final, el equipo de Fernando Batista no pudo sostener su victoria parcial y cayó 2-1 ante Ecuador. El viernes irá por un obligado triunfo frente a Colombia.

D30-1548810852996.jpg

Muy irregular. La campaña del equipo dirigido por Fernando Batista en el torneo no es buena y esta derrota ante Ecuador multiplica las dudas.

De taquito

Liga Argentina

San Isidro conservó el liderazgo

El equipo que dirige Sebastián Torre superó a Barrio Parque, con Rodrigo Sánchez como goleador, con 18 puntos. Tiro Federal se impuso ante Echagüe, en Paraná.

D-32-A-DYHSFDVWKAE0T-P.jpg

Rodrígo Sánchez, de San Isidro, intenta un lanzamiento ante la presencia de Lautaro Rivata, de Barrio Parque.

Foto: Gentileza Prensa San Isidro

Liga Nacional

Hispano Americano, consolidado en la ruta

D-32-B-LA LIGA BANCO COMAFI 2018-19 - QUILMES VS.jpg

Hispano Americano cerró mejor el juego y se quedó con la victoria ante Quilmes.

Foto: Gentileza LNB

A puro entusiasmo

El Kite Foil arrancó el año en Santa Fe

Unos 30 riders de diferentes puntos del país protagonizaron la primera fecha del Campeonato del Litoral, con el auspicio del gobierno de la ciudad.

missing image file

En plenitud. La laguna Setúbal, signada como una de las mejores canchas del país para esta disciplina, cobijó a dos jornadas impregnadas del tecnicismo que emerge de la pintoresca especialidad.

Foto: gentileza Paraná Kite

Restan 4 días

El momento de los protagonistas

Con el arribo de los nadadores extranjeros y los que no son de nuestra región, se completaba por estas horas el lote de protagonistas de la versión 2019 de la tradicional prueba de aguas abiertas.

missing image file

El más grande. El búlgaro Petar Stoychev -quien más veces ganó el Maratón- y el macedonio Aleksandar Ilevski, a quien guiará el próximo domingo, fueron recibidos por Marcelo Micocci, director del comité organizador del Maratón.

Foto: @SantaFeCoronda