El nuevo barrio se inaugurará en febrero

Entregan boleto de compraventa de viviendas en Barrancas

Redacción El Litoral

[email protected]

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, encabezó en Barrancas el acto de firma de los boletos de compraventa de las viviendas pertenecientes a 19 familias de esa localidad.

Leone manifestó que “desde el gobierno provincial garantizamos el acceso a la vivienda y su adjudicación de forma transparente. Las familias llegaron a esta instancia anotándose en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda y mediante el posterior sorteo que se realizó, de forma presencial, en la sede del Club Atlético Recreativo Juventud Unida de Barrancas”, explicó.

A su turno, el presidente comunal de Barrancas, Jorge Calvet, agradeció al gobierno provincial “por ponerse a disposición de la comuna y avanzar rápidamente con esta firma y la posterior entrega de las viviendas”.

El nuevo complejo habitacional se encuentra en el sector delimitado por calles Libertad, Sarmiento, y Oroño, y el pasaje Baigorria. Cuenta con servicio de energía eléctrica, gas y agua, alumbrado público, calles con estabilizado granular, cordón cuneta, desagües pluviales, veredas, rampas y arbolado. Las viviendas tienen dos dormitorios, más de 53 metros cuadrados de superficie y están equipadas con calefones solares para permitir el ahorro de energía.