ENTRE SAN JUSTO Y GOBERNADOR CRESPO

Personal de Vialidad Nacional bachea tramos de la Ruta Nº 11

missing image file

DESDE LA ONG ESTRELLAS AMARILAS afirmaron que operarios de Vialidad Nacional comenzó “a pala” con parte del bacheo.

Foto: Manuel Mudry

 

Manuel Mudry

[email protected]

Ante el creciente reclamo de las comunidades ubicadas a la vera de la ruta internacional, personal de Vialidad Nacional arrojaba asfalto suelto en los tremendos pozos que se multiplican sobre la carpeta asfáltica entre San Justo y Gobernador Crespo.

Desde Estrellas Amarilas informaron que “aparentemente hoy, ya que no hay comunicado oficial, operarios de Vialidad Nacional comenzó “a pala” con parte del bacheo de Ruta Nacional Nº 11 entre las localidades de San Justo y Gobernador Crespo”. “Esperamos que esta acción tenga la continuidad necesaria a fin de garantizar la seguridad de todos los usuarios de esta importante vía de comunicación”, se ilusionan desde el grupo sanjustino.

Por otro lado, desde la campaña Ruta Nacional Nº 11 en emergencia el próximo sábado 2 de febrero a las 11 horas, a la altura de San Justo, cortarán la Ruta Nacional Nº 11 en protesta por el mal estado y los siniestros padecidos por camioneros y automovilistas. Idéntica medida se replicara los jueves a las 20 horas en la ciudad de Malabrigo.

La manifestación será pacífica y habrá entrega de folletos en todas las localidades de la Ruta Nacional Nº 11. El horario fue dispuesto para que la mayoría de las personas puedan participar.