DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ

Invierten más de $ 114 millones en obras de cloacas en General López

El objetivo es garantizar a la población el acceso a los servicios fundamentales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

missing image file

PROMESA. “Tenemos la meta de que el 100% de los santafesinos tengan acceso al agua potable y el 75% cuente con cloacas”, sostuvo Garibay.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

El nuevo barrio se inaugurará en febrero

Entregan boleto de compraventa de viviendas en Barrancas

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, encabezó en Barrancas el acto de firma de los boletos de compraventa de las viviendas pertenecientes a 19 familias de esa localidad. Leone manifestó que “desde el gobierno-...

TRAS 9 DÍAS DE TRABAJO

Habilitaron el puente de la Ruta Nº 1

Con la presencia del ministro José Garibay y del Administrador de Vialidad Provincial Pablo Seghezzo, ayer por la tarde se habilitó el tránsito vehicular sobre el puente instalado en el kilómetro 190 de la traza en jurisdicción de la Comuna de Colonia Teresa. Los trabajos fueron realizado por el Batallón de Ingenieros con asiento en Santo Tomé.

missing image file

A ÚLTIMA HORA. Personal de la Unidad Regional XIV y Bomberos Voluntarios de Alejandra y San Javier, estaba colaborando en el ordenamiento del tránsito y la iluminación del puente, para evitar accidentes.

Foto: LUIS VERÓN

ENTRE SAN JUSTO Y GOBERNADOR CRESPO

Personal de Vialidad Nacional bachea tramos de la Ruta Nº 11

missing image file

DESDE LA ONG ESTRELLAS AMARILAS afirmaron que operarios de Vialidad Nacional comenzó “a pala” con parte del bacheo.

Foto: Manuel Mudry

Licitan la Ruta Nº 2

TARIFA SOCIAL A LA ENERGIA ELECTRICA

El beneficio llegará también a los asociados de cooperativas

Autoridades de la Federación Santafesina de Cooperativas Eléctricas (FESCOE), confirmaron que la medida se mantendrá por un bimestre más. El beneficio alcanzará a casi 30 mil usuarios del servicio de energía eléctrica asociados a cooperativas, según el padrón vigente a diciembre de 2018.

missing image file

LA ÚLTIMA SEMANA en la sala de reuniones de la EPE en Rosario, se realizó el anuncio oficial de la medida. Participaron Geese, Neri, Cassin, Casella y Blanco.

Foto: FESCOE