Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz

Inauguraron mejoras en barrio Las Flores II

Se realizaron obras de hidrolavado, revoque y pintura, impermeabilización de cubiertas y azoteas, reparación de tanques de reserva, colocación de barandas, refacción de gabinetes de luz y gas, y la ejecución de obras pluviales.

11_2019-02-04NID_264400O_1.jpg

El proyecto de remodelación demandó hasta el momento una inversión del gobierno provincial de 105 millones de pesos.

Foto: Gentileza

Una cifra similar a la de 2018

TGI: más de 13.500 vecinos adhirieron al pago adelantado

Al igual que el año pasado y pese a las dificultades económicas, más de 13.500 vecinos optaron por cancelar la totalidad de los períodos de la Tasa General de Inmuebles 2019 en un solo pago, obteniendo el beneficio del descuento equivalente al mes de enero. La cifra representa el 10% del total del padrón general de contribuyentes.

14_TGI.jpg

Los contribuyentes que optaron por esta modalidad contaron con la posibilidad de abonar con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas, sumado además, a la posibilidad del pago online.

Foto: Gentileza

También para las guarderías

Solicitaron eximir del pago de TGI a protectoras de animales

Un proyecto ingresado en el Concejo por Sergio Basile (UCR-FPCyS) solicita al Ejecutivo la exención del pago de la Tasa General del Inmueble (TGI) a instituciones proteccionistas de animales en la ciudad, entidades que trabajen sin fines de-...

Inseguridad

Los remises de Santo Tomé tendrán botones de pánico

Fue luego de una reunión que mantuvieron los trabajadores de esa ciudad y los de la capital provincial con autoridades del Ministerio de Seguridad. La convocatoria fue tras una concentración que realizaron para pedir mayor seguridad y un contacto más directo con el 911. Aseguran que el 95 % de los coches santotomesinos están en condiciones para tener esa tecnología preventiva.

13_REMIS SANTO TOME 1.jpg

Unidos por la causa. Remiseros y taxistas de Santa Fe y Santo Tomé se concentraron en el Ministerio de Seguridad para pedir más seguridad.

Foto:El Litoral

Tras las lluvias

Trabajos para reparar calles

En respuesta al deterioro producido por las reiteradas lluvias, la Municipalidad de Santo Tomé continúa llevando adelante un plan de recuperación de la red vial que se ejecuta en distintos frentes. Las tareas, desarrolladas con-...

Quinteros reclaman medidas urgentes

El cordón verde santafesino se tornó “negro” por la grave crisis

Las lluvias destruyeron la producción de verduras. Los quinteros no pueden invertir ni pagar las deudas. Advierten que el impacto llegará a los consumidores, con elevados costos en las verdulerías.

12_B_QUINTAS INUNDADAS MONTE VERA.jpg

Pérdidas. Los productores santafesinos están desesperados y aseguran que no pueden volver a sembrar.

Foto: Gentileza