DEL 20 A 24 DE FEBRERO

Jóvenes de San Jerónimo Norte participarán del Swiss Camp 2019

Desde la Asociación Suiza Helvetia anunciaron que serán tres los adolescentes de la institución valesana que participarán del evento organizado por la Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina. Este año el Swiss Camp, se realizará en Colón, provincia de Entre Ríos.

Celeste Guevara nueva Reina del Liso

PROGRESO

Desde febrero es obligatorio el uso del casco

Durante la última semana de noviembre de 2018, la comuna de Progreso sancionó la Ordenanza Nº 56/2018 para hacer efectivo el uso obligatorio del casco a los conductores y acompañantes de ciclomotores, motocicletas,-...

PRIMERA EDICIÓN

Se viene el festival del humor en Timbúes

El evento se desarrollará del 8 al 10 de febrero, en inmediaciones de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Además habrá un sector para emprendedores y artesanos de la región.

missing image file

EL OBJETIVO es que “la familia timbuense tenga un fin de semana de entretenimientos sin costo alguno y con figuras locales, regionales y provinciales”, aseguró el Jefe Comunal.

Foto: ARCHIVO

A TODA COSTA

Entregan más de 4 millones para emprendedores de San Javier

En relación a la actividad, el Secretario de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, Roberto Tión, destacó: “Estos dos proyectos que estamos anunciando hoy, son-...

REUNIÓN EN LAGUNA PAIVA

Preocupa la falta de mantenimiento en canales rurales de Arroyo Aguiar

Se realizó un nuevo encuentro convocado por numerosos productores de los distritos Nelson, Laguna Paiva y Arroyo Aguiar, en el que se resolvió la constitución de un Comité Mixto para solicitar al gobierno provincial tareas de reconstrucción y limpieza del Canal Principal y la concreción del “Canal Interlagunas”.

missing image file

PEDIDO. “La obra resulta trascendental para el escurrimiento de las aguas en gran parte de los distritos Laguna Paiva, Candiotti, Arroyo Aguiar y Nelson”, indicaron en el documento.

Fotos: GENTILEZA