Ahora habrá que buscarle fecha...

Una decisión lógica: se postergó Colón-San Lorenzo

Superliga aceptó el pedido formal que realizó la dirigencia sabalera, debido al cuadro de salud de buena parte de su plantel profesional. Este miércoles iba a realizarse una práctica de doble turno que quedó suspendida. No estaban dadas las condiciones para que se pudiera jugar el partido. Además, si bien los primeros análisis dieron negativo, hay que esperar los resultados de los segundos análisis que se realizarán la semana que viene para que se descarte por completo la presencia de dengue.

D24-A-IMG_4866.jpg

El juvenil Mateo Hernández ha sido uno de los involucrados que tuvo que someterse a los análisis para descartar dengue. Deberá concurrir, junto a siete compañeros del plantel y el kinesiólogo, a realizar la segunda muestra el miércoles que viene.

Foto: Pablo Aguirre

Muchas chances de que Unión juegue con cinco atrás...

Madelón suma en defensa para visitar al rey de copas

El 5-4-1 de Leo ya tuvo un paso fugaz pero positivo el año pasado, en aquellas victorias consecutivas, de visitante, ante Rosario Central y Argentinos Juniors.

D26-A-CORVALAN.jpg

Claudio Corvalán, de muy buena pretemporada, tiene la gran chance de jugar como titular ante Independiente si es que Madelón, como se estima, decide jugar con cinco atrás.

Foto: El Litoral

Clásico copero en España

Un rato de Messi y resultado abierto

Barcelona y Real Madrid igualaron 1 a 1 en la semifinal de ida de la Copa del Rey. Todo se resolverá el miércoles 27 en el Santiago Bernabéu.

D23-06-02-2019_ESPANIA_BARCELONA_CON_27_MINUTOS.jpg

Jugó como pudo. Lionel Messi estuvo en duda por una molestia muscular, pero finalmente ingresó desde el banco de relevos en el segundo tiempo.

Foto: Télam

Nuevo puntero

La búsqueda de Emiliano Sala

Rescataron el cuerpo hallado en el avión

Lo confirmó el organismo dependiente del Ministerio de Defensa británico, encargado del operativo en el Canal de la Mancha.

D28-CUERPO SALA.jpg

Momento en que trasladan el cuerpo rescatado en el fondo del Canal de la Mancha de la aeronave que trasladaba a Emiliano Sala. Su destino fue el condado de Dorset en el sur de Inglaterra.

Sudamericano Sub 20

Argentina, por un lugar en el Mundial

El seleccionado argentino sub 20 buscará esta noche asegurar la clasificación al Mundial de Polonia cuando enfrente a su par de Uruguay por la cuarta y penúltima fecha del hexagonal final del torneo Sudamericano que se disputa-...

Importante 2 a 0 ante San Pablo

Talleres sacó una buena ventaja

Talleres de Córdoba venció anoche por 2 a 0 a San Pablo de Brasil, ante unas 45.000 personas en el estadio Mario Kempes, en encuentro de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores, serie que se definirá el próximo miércoles en el estadio Morumbí.

D29-Z9-17.jpg

Festeja la “T”. Ante una multitud, Talleres consiguió un resultado destacado frente a un rival con mucha historia como es San Pablo.

Defensa y Justicia perdió sobre la hora

Liga Nacional

Gimnasia tuvo un mejor cierre

El conjunto comodorense superó a Libertad de Sunchales. También ganaron Obras, Atenas de Córdoba, Quimsa y Ferro.

D-30-A-CDSC_8458.jpg

Erik Thomas, de Libertad, intenta eludir la marca de Dwight Lewis , de Gimnasia.

Foto: Gentileza Daniel Ponce

En un partido de ajedrez

Unión apostó a la defensa y ganó

Le ganó al puntero de la Conferencia, Hindú Club de Resistencia. Uranga fue el goleador de los locales; mientras que Guaita lo fue en los visitantes y el partido, con 14 unidades.

D-31-A-DSC_4779.jpg

Sebastián Uranga, de Unión, intenta penetrar ante la presencia de Diego Guaita, de Hindú Club.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Balance 2018

El Paso tuvo un año a puro golf

Organizó una gran cantidad de competencias oficiales y cumplió el calendario previsto. Tuvo una gran presencia en la región y disfrutó de un hecho histórico, con Lucila Alberdi dentro de la Asociación Argentina.

D32-A-EL PASO 2.jpg

Imagen que se multiplicó a lo largo de la temporada precedente, ratificando la enorme respuesta que el golf de nuestra región y buena parte del país tuvo para con el Club de Campo El Paso.

Foto: Archivo El Litoral

Otra temporada en marcha

Con el sacrificio como bandera

Con el sacrificio como bandera

Santa Fe Rugby Club versión 2019. La mayoría de integrantes del plantel superior, momentos antes de uno de los entrenamientos concretados en la cancha principal de Sauce Viejo.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Turismo Carretera

El reglamento del campeonato tendrá varias modificaciones

La temporada arranca este fin de semana en Viedma. Los corredores deberán tener en cuenta varias cuestiones respecto al año pasado.

D30-A-TC.jpg

Con Variantes. El TC modificó la actividad en pista, el trabajo en la grilla, aumentó la cantidad de vueltas en la final y hay tolerancia en la velocidad de largada.

Foto: ACTC

BOCHAS

La Copa Verano Santa Fe se disputará el domingo en el Club Los Poquitos

D30-B-TORNEO DE BOCHAS.jpg

Trofeos y algo más. La imagen muestra parte de los premios que estarán en disputa este domingo en la Gran Copa Verano Santa Fe de bochas. Foto: Facebook “bochas por el mundo desde Santa Fe”