Un espacio innovador

Los santafesinos ya disfrutan de la plaza húmeda del Parque del Sur

Es una nueva área que se incluyó en la obra de renovación del parque, que realiza el municipio. Hay juegos para que los chicos puedan disfrutar del agua en el verano.

9_A_DSC_5531.jpg

En un día con mucho calor, los “pibes” del barrio se coparon con los chorros.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Apertura de sobres para la elaboración del proyecto

La provincia dio el primer paso para la defensa de Rincón Norte y Arroyo Leyes

Tres ofertas serán evaluadas por los equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura. En un mes se conocerán las ofertas económicas. “La idea es licitar la obra durante el segundo semestre”, dijo el gobernador Lifschitz.

10_A_DSC_4894.jpg

Tijera. El gobernador abre uno de los tres sobres de la licitación pública realizada con la modalidad “doble sobre”, que contempla una primera etapa con aspectos técnicos y una segunda etapa con las ofertas económicas.

Foto: Flavio Raina

Se llevaron hasta el freezer

La Vecinal Altos del Valle espera donaciones tras sufrir un saqueo

Piden colaboración a toda la comunidad para seguir brindando asistencia a más de 300 niños, adolescentes y abuelos. Mientras tanto la policía investiga el caso para tratar de recuperar lo robado.

11_ALTOSDELVALLE.jpg

Barreteada. Los ladrones forzaron la cerradura principal y se llevaron un freezer, ventiladores industriales y otros elementos fundamentales para el funcionamiento de la vecinal.

Foto: Gentileza.

Al centro de salud

Llega un ecógrafo nuevo a Alto Verde

La ministra de Salud provincial, Andrea Uboldi, encabezará este jueves la puesta en funcionamiento del nuevo ecógrafo de última generación del Centro de Salud Demetrio Gómez de Alto Verde en la ciudad de Santa Fe.-...

Barrio Los Ángeles

“Estamos cansados, somos todos trabajadores, no queremos vivir así”

Es el reclamo de los vecinos de uno de los grandes conglomerados de gente que tiene el norte de la ciudad. Dicen que faltan obras hídricas, que las calles están intransitables -sólo hay tres asfaltadas- y que los yuyos miden más de dos metros. La vecinal (21 de octubre) está cerrada hace una década.

10_A_DSC_4177.JPG

Imagen elocuente. Las nenas caminan por la calle de tierra, rodeadas de yuyos y malezas que, en muchos casos, superan los dos metros de altura.

Foto: Manuel Fabatía