UNE LAS COLONIAS CON LA CAPITAL

Preocupa el estado de la Ruta 62 en el tramo María Luisa-Emilia

El aumento del tránsito pesado sobre esa traza, debido a la prohibición de la circulación de camiones sobre la Ruta Provincial Nº 4 -a raíz del estado del puente- aumentó la peligrosidad de esta arteria que se deteriora rápidamente.

13-A-NOSEDA PUENTE 62.jpg

Los desniveles en los cabezales del puente principal generan las “condiciones ideales” para que ocurran accidentes viales.

Fotos: RICHARD NOSEDA

CAYASTÁ

Firman convenio para la ejecución de obras de protección contra inundaciones

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto a la presidenta comunal de Cayastá, Verónica Devia, rubricaron este martes un convenio para la ejecución de una obra que reduzca el proceso de-...

EMERGENCIA HÍDRICA

Autoridades de Fescoe y Geese visitaron cooperativas afectadas por las tormentas

Integrantes de la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios Públicos, junto a la secretaria de Energía de la provincia recorrieron cuatro cooperativas que fueron intensamente afectadas por lluvias en diciembre y enero.

14-A-COOPERATIVAS ELECTRICAS.jpg

GEESE Y FERRERO, junto a los dirigentes de cooperativas recorrieron las zonas rurales más afectadas, en las cuales se aprecian importantes daños en las líneas.

Foto: GENTILEZA FESCOE

PEDIDO UNÁNIME

San Justo reclamó por el estado de la Ruta Nº 11

Funcionarios locales y provinciales, senadores del centro norte e integrantes de instituciones intermedias solicitaron la urgente puesta en marcha de obras en toda la traza. Además Lamberto pidió a Vialidad Nacional que asegure la transitabilidad.

15-A-REUNION RUTA 11.jpg

Tras el encuentro. Legisladores provinciales y autoridades de la región señalaron que se pedirá a Nación que no se abandone el proyecto de autovía.

Foto: GENTILEZA