Edición del Sábado 09 de febrero de 2019

Edición completa del día

Independiente juega en Santiago - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Copa Federación

Independiente juega en Santiago

Independiente de Santo Tomé afrontará desde este domingo una nueva instancia del certamen provincial organizado por la Federación Santafesina, cuando enfrente a Atlético Selva, representante de la Liga Ceresina, en Santiago del Estero.

El cotejo, correspondiente a los cuartos de final, se disputará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pérez, mientras que los asistentes serán Guillermo Vacarone, Ayrton Isasa y Darío Suárez (4to. árbitro), todos de la Liga Rafaelina. La revancha se disputará el próximo fin de semana en la cancha del Rojo.

El equipo de Alcides Merlo viene de eliminar sin mayores inconvenientes a 9 de Julio de Arocena, equipo que milita en la Liga Galvense. Tras vencerlo 4-1 como visitante en la ida, el fin de semana pasado no sufrió demasiado para liquidar la historia e imponerse 3-0 en su reducto.

Ahora se las verá contra un duro rival que llega confiado tras dejar en el camino al representante de la Liga Esperancina: Santa Clara FC. Los santiagueños ganaron como visitantes el primer partido por 2 a 1 y luego igualaron 1-1 en su casa para asegurarse la clasificación.

El entrenador del Rojo deberá modificar la alineación titular respecto al último partido ya que el defensor Diego Galicio fue expulsado y recibió una sanción de dos fechas. La buena noticia para “Batata” Merlo es que recuperará a dos piezas claves en su andamiaje como Ignacio Agrafogo y Marcelo Romero, quienes purgaron la sanción que sufrieron tras haber sido expulsados en Arocena.

Por su lado, Atlético Selva tampoco podrá contar con Leandro Marozzi ni Mauro Giménez, sancionados tras el último cotejo frente a Santa Clara.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre Unión de Gobernador Crespo y Romang FC, serie que tendrá su partido de ida este domingo a partir de las 17.30. El cotejo será controlado por la cuaterna de nuestra liga, integrada por Lucas Muga como árbitro principal, Diego Masiello y Alejandro Aguilera como asistentes y Bruno Levatti como cuarto árbitro.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 09 de febrero de 2019
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Deportes

Recomendadas

Murió la madre de Cristina Fernández -  -
Nacionales
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Salud
Cómo inscribirse para los departamentos Procrear del Parque Federal  -  -
Alerta meteorológico en la provincia -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral