De taquito

Ganó Dorados

Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego Armando Maradona, logró el primer triunfo en el torneo Clausura del ascenso mexicano al superar como visitante a Correcaminos por 1 a 0, en cotejo por la sexta fecha.

B Nacional

Ramón Santamarina de Tandil sumó tres puntos valiosos en su pelea por evitar el descenso, al vencer anoche como local a Ferro Carril Oeste por 3 a 1, en el partido que abrió la fecha 15. Gabriel Díaz abrió la cuenta para el equipo de Caballito, pero Iván Bella, Fernando Telechea y Martín Michel dieron vuelta el marcador para los tandilenses.

Liga italiana

Roma, con la presencia del argentino Federico Fazio, le ganó como visitante a Chievo Verona por 3 a 0 y alcanzó a Lazio en la cuarta ubicación de la Liga de Italia, en partido por la 23a. fecha del certamen que comanda cómodamente Juventus.

Messi es duda

El astro Lionel Messi no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros de Barcelona, a raíz de la contractura que padece en la pierna derecha y quedó en duda para el compromiso de mañana como visitante ante Athletic Bilbao por la fecha 23 de la liga española. Messi, según el diario deportivo catalán Sport, se ausentó de la práctica, porque se sometió a un trabajo de recuperación física luego de los minutos que jugó el miércoles pasado en la primera semifinal de la Copa del Rey ante Real Madrid.