Copa Santa Fe

Rivadavia, en tiempo suplementario

El equipo dirigido por Roberto Giunta le ganó a Ben Hur de Rafaela, con Francisco Spicchili como goleador, con 24 puntos.

D-32-A-IMG_5584.jpg

Francisco Spicchili, de destacada actuación en la victoria de Rivadavia Juniors ante Ben Hur de Rafaela.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Unión visita esta tardecita a Independiente

Cinco atrás para buscar repetir buenos resultados

Madelón pensó en un partido en el cual el planteo utilizado el año pasado ante Argentinos y Central puede darle buenos dividendos. Para la variante táctica hará tres cambios con respecto al once que recibió a Newell’s el domingo último.

UD25-CENTRAL_UNION11.jpg

Tandem derecho. Si Damián Martínez y Diego Zabala tienen un rendimiento parecido a lo que pudieron mostrar ante Rosario Central cuando en Arroyito Unión ganó 4 a 0, hoy ante Independiente el equipo de Madelón puede volver a sorprender.

Foto: Archivo El Litoral

Heredia recuperado; Ortiz y Toledo aislados

Colón jugará contra Vélez a las 19 del próximo viernes

Se adelantó el partido en Liniers, que entonces irá a la misma hora que Unión-Atlético Tucumán. Leonardo Heredia trabajó con el plantel y pasó sus primeras 24 horas sin fiebre.

UD27-IMG_2742.jpg

Se terminó el suplicio para Leonardo Heredia, uno de los más afectados en el plantel. Ayer trabajó junto al resto de sus compañeros.

Foto: Pablo Aguirre

Lo dijo Leonardo Burián

“Pudo haber sido algo que comimos en el hotel”

El arquero sabalero habló de la hipótesis que armó el plantel luego de que los análisis descartaran dengue. Además, señaló: “Hay algunos chicos que están con síntomas más-...

Torneo Regional Federal Amateur

Cosmos quiere pisar fuerte en Rafaela

Por la tercera fecha, el tricolor visita a 9 de Julio con la intención de posicionarse en zona de clasificación. Colón de San Justo visita a Libertad de Sunchales y Argentino a Atlético Carcarañá.

D-26-EES_4917.jpg

Tratar de sumar. Cosmos FC visita a 9 de Julio de Rafaela en uno de los partidos destacados de la tercera fecha del torneo Federal.

Foto: Eduardo Seval

Copa Federación

Independiente juega en Santiago

Independiente de Santo Tomé afrontará desde este domingo una nueva instancia del certamen provincial organizado por la Federación Santafesina, cuando enfrente a Atlético Selva, representante de la Liga Ceresina, en-...

Un viernes repleto de goles...

Tremendo partido en Victoria

Tigre y Banfield abrieron la fecha número 18, en un encuentro que tuvo un marcador cambiante y en el que ambos se fueron dividiendo el dominio de las acciones. Empataron 4 a 4.

D28-09-02-2019_BUENOS_AIRES_TIGRE_ES_LOCAL.jpg

A todo ritmo. Tigre y Banfield regalaron un espectáculo repleto de emociones.

Foto: Télam

Lanús volvió a ganar

De taquito

Mañana juegan Newell’s y Central

Rosario se sacude al ritmo del clásico

Leprosos y canallas chocan desde las 17.10 en el Coloso Marcelo Bielsa. Los dos entrenadores dejaron picando dudas en sus equipos titulares, por posibles decisiones tácticas y por problemas físicos. Dirige Diego Abal y habrá un fuerte operativo de seguridad.

UD29-SE VUELVE A JUGAR UN CLASICO EN EL COLOSO.jpg

Presión local. Se vuelve a jugar un clásico en el Coloso y Newell’s necesita una victoria para cortar la racha adversa ante su rival.

Foto: Archivo

La sincera declaración de Horacio Sala

“Intentamos sacar fuerzas desde donde no hay”

El padre del delantero Emiliano Sala, Horacio, aseguró ayer que su familia “está sacando fuerzas desde donde no hay”, tras confirmarse, con el rescate del cuerpo, el fallecimiento de su hijo en el accidente del avión que lo llevaba de Nantes (Francia), a Cardiff (Gales) para incorporarse a su nuevo club.

D30-NINTCHDBPICT000467423194.jpg

Homenajes en todo el mundo. Este fin de semana, la presencia de Emiliano Sala será recurrente, con minutos de silencio en cada cancha. En Nantes, su recuerdo será imborrable.

Foto: Archivo

El capitán y emblema, afuera de los titulares

Se le terminó la paciencia a Alfaro: Zárate entra por Tevez ante Belgrano

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, confirmó ayer la salida del capitán Carlos Tevez, quien será reemplazado por Mauro Zárate, de cara al partido de mañana ante Belgrano en Córdoba por la fecha 18-...

Otro festejo...

Uruguay sostiene la racha positiva

Sin lucirse, logró un previsible triunfo ante Chile. Esta tarde-noche se medían Argentina XV con Estados Unidos y Brasil con Canadá.

D31-A-URU.jpg

Los Teros estuvieron lejos de emular la actuación precedente, pero igual lograron prevalecer ante Los Cóndores.

Foto: gentileza WR

Jaguares en acción

Victoria rojiblanca

En la Zona B

Alma Juniors cayó ante Temperley, en Rosario

Temperley de Rosario se quedó con un juego clave y con la punta al imponerse en casa a Alma Juniors de Esperanza, por 79 a 62; con 17 puntos de Andrés Ottolini, 16 de Franco Giachetti y 15 de Erick Topino. En la visita convirtió-...

Liga Argentina

Unión remó, igualó, pero finalmente no pudo

Cayó ante Villa San Martín en tiempo suplementario. Gastón Marozzi fue el goleador de los rojiblancos, con 25 puntos

D-33-A-DSC_5229.jpg

Emiliano Correa, de Unión, traslada el balón ante la presencia de Elijah Robinson y Agustín Carnovale, de Villa San Martín.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Automovilismo

El TC arranca con modificaciones

La fecha inicial se desarrolla en Viedma, con la participación de solamente 38 pilotos.

D34-A-TC LA PEDRERA.jpg

En marcha... Una vez más, la popular categoría recorrerá las principales pistas de la República Argentina.

Foto: Archivo El Litoral

Básquetbol

Otra victoria del campeón

En la continuidad de la fase regular de la NBA, Golden State Warriors (39-15), puntero de la Conferencia Oeste, le ganó como visitante a Phoenix Suns (11-46), por 117 a 107. Klay Thompson sumó 25 tantos, erigiéndose en el-...

Actualidad Deportiva