Esta noche, en La Casa del Nogal

Brindisi y Paseando el Perro

missing image file

Cristian “Matt Hungo” Deicas (guitarra) y Camilo Hormaeche (guitarra y voz) conforman Brindisi, un dúo de versiones acústicas de rock clásico.

Foto: Gentileza producción

 

La Casa del Nogal, ubicada en la Ruta 1 km 2,3 de Colastiné Norte es un espacio social de construcción colectiva donde se lleva adelante un proyecto comunitario, cultural, participativo y popular. La Casa viene organizando, desde el mes de enero y con excelente convocatoria de público, el Ciclo Verano bajo los Nogales junto a artistas locales. Hasta marzo, habrá diferentes propuestas musicales para disfrutar al aire libre.

Esta noche, a partir de las 21, se presentará Brindisi, dúo integrado por Cristian “Matt Hungo” Deicas (guitarra) y Camilo Hormaeche (guitarra y voz). Músicos de extensa trayectoria que harán versiones acústicas y poderosas de clásicos del rock de todos los tiempos. También lo hará Paseando el Perro, banda de rock y blues, integrada por Matías Giménez (armónica), Francisco Franco (bajo), Joaquín Giasanti (guitarra/voz) y Juan Ignacio Scarpin (batería).

Habrá servicio de buffet y barra con propuestas diversas y cerveza artesanal. Se recomienda llevar reposeras o sillones para disfrutar a pleno del jardín. Las entradas anticipadas con descuento (2 x $150) se pueden reservar en la página de Facebook de La Casa del Nogal. En puerta: $ 100.