Edición del Lunes 11 de febrero de 2019

Edición completa del día

Veedor con tonada mendocina - Política | Economía Política

Veedor con tonada mendocina

8-20180601130543_32936382_0_BODY.jpg

“Peti” Lombardi, los ojos del presidente de la UCR Alfredo Cornejo, en Santa Fe.

Foto: Captura de Internet.

 

Para esta tarde, en el Comité Provincial de Rivadavia se espera la visita de Pablo Andrés Lombardi, el secretario general del Comité Nacional de la UCR, muy cercano al presidente del partido, el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo.

Lombardi usa su segundo nombre y su apodo “Peti”, para su actuación en el radicalismo y en el gobierno cuyano. Es el coordinador del Gabinete de Cornejo.

En condición de “veedor” presentará esta tarde sus credenciales a las autoridades de la Convención de la Provincia de Santa Fe, aunque por su tonada mendocina no será necesario. Tampoco porque todo tipo de comentarios se tejen en el radicalismo santafesino respecto de su misión.

Se sabe, además, que el miércoles 13 habrá una reunión de la Mesa Nacional de la UCR, que encabeza Cornejo, para analizar el caso de Santa Fe, que no difiere tanto del radicalismo en Tucumán, Jujuy, Capital Federal o justamente Mendoza, donde se cobija tanto a los radicales de Cambiemos como a los opositores.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 11 de febrero de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana