Dos tiempos opuestos y bien definidos...

Del Vélez “pila-pila” al Colón paciente

Es fácil explicar un resultado cuando cada uno aprovecha los momentos propicios. Colón la estaba pasando muy mal hasta que el partido cambió cuando Vélez se quedó con uno menos. Colón levantó y se ayudó.

Del Vélez “pila-pila” al Colón paciente Es fácil explicar un resultado cuando cada uno aprovecha los momentos propicios. Colón la estaba pasando muy mal hasta que el partido cambió cuando Vélez se quedó con uno menos. Colón levantó y se ayudó.Foto: Ignacio Izaguirre-Matías Nápoli

Julio Comesaña, otra vez “a calzón quitado”...

“No somos una maravilla”

  • El entrenador de Colón admitió que “hoy, Vélez es más equipo que nosotros” y dijo que “somos un equipo en construcción, atravesando una etapa de transición”. Insistió sobre que “no vine a Santa Fe a hacer sociales ni a andar en la noche” y que “hoy estamos lejos de lo que queremos como equipo”.
D30-A-_DSC6888.jpg

Julio Comesaña y sus permanentes indicaciones durante el partido. Más allá, Gabriel Heinze, otro de los que vivió con plenitud el partido.

Foto: Ignacio Izaguirre-Matías Nápoli

El equipo de Madelón volvió a las fuentes 

Unión lució mejor iluminado y le alcanzó para golear

Con dos goles de Fragapane y uno de Mauro Pittón, el equipo tatengue venció sin problemas 3 a 0 a Atlético Tucumán. La presión y la precisión se hicieron presentes en el 15 de Abril.

D32-A-DSC_6936.jpg

La mayoría de los jugadores coincidieron con la frase de Mauro Pittón

“Nos sirve mucho, sobre todo desde lo anímico”

Como Leonardo Madelón no se quedó para la conferencia de prensa, fueron los futbolistas los que analizaron la gran victoria de Unión 3-0 sobre Atlético Tucumán.

D34-A-IMG_6032.jpg

Mauro Pittón volvió a festejar como ya lo hizo el año pasado en aquella gran victoria ante Rosario Central. El volante central tatengue es uno de los que ha remontado en su nivel.

Foto: Pablo Aguirre

El descanso final del goleador santafesino

En Progreso, el mundo despidió a Sala

El respeto y el dolor fueron las constantes en el día más triste para el pueblo. Se acercó mucha gente para darle el último adiós al joven futbolista, destacándose la presencia de representantes de Nantes y de Cardiff.

En Progreso, el mundo despidió a Sala

Con respeto. La gente se acercó en silencio y con mucha tranquilidad para despedir el cuerpo del joven futbolista.

Foto: Luis Cetraro

Copa Ciudad de Recreo

Con el suspiro del final

En el estadio “Lolo Bossio”, y luego de 9 años, se volvieron a ver las caras los “Vizcacheros” y los “Azulgranas”, en esta oportunidad por la 2da edición de la Copa Ciudad de Recreo. Nuevamente se jugó un clásico recreíno, lo cual conlleva una multitud de gente apasionada al fútbol.

D-38-A-1FD37A9D-9E57-4A14-BFE3-8E4E80A2D98C.jpg

Entretenido. Justo empate en el primer clásico de la ciudad de Recreo.

Fotos: Gentileza Ana Bordón

Torneo Regional Federal Amateur

Cosmos y Libertad, el destacado del domingo

Se viene una nueva fecha del torneo del interior, donde todos los equipos de nuestra Liga juegan como local. En el predio liguista estará lo mejor de la jornada.

D-39-EES_4890.jpg

Hay equipo. Birollo confía en los mismos once que cayeron en cancha de 9 de Julio para el partido de mañana ante Libertad de Sunchales.

Foto: Eduardo Seval

Noche sin goles en Tucumán

El empate no le sirvió a ninguno

En un duelo clave en la lucha por escaparle al descenso, la igualdad le sirve poco a Belgrano y prácticamente condena al local San Martín. Ambos continúan entre los cuatro que hoy perderían la categoría.

D40-NMKL4H7O4_1256X620__1.jpg

Con gusto a poco. Ambos necesitaban ganar pero ninguno tuvo la suficiente audacia para lograr el desnivel. No hubo festejos. Foto: Gentileza Clarín

DE TAQUITO

El cordobés Paulo Dybala abrió la cuenta ayer para Juventus, que venció fácil a Frosinone, por 3-0, para consolidarse como puntero invicto de la Serie A de Italia, al comenzar la 24ta. Fecha. El ex jugador de Instituto de-...

Copa Santa Fe

Alma Juniors, con comodidad

Los esperancinos le ganaron a 9 de Julio de Rafaela por 78 a 61. Germán André fue el goleador de Alma y el partido con 27 puntos.

D-41-A-FOTO GRUPAL.jpg

Primer equipo de Alma Juniors, uno de los animadores de la Copa Santa Fe.

Foto: Gentileza Prensa Alma Juniors

En la Zona A

Almagro ganó sin problemas

Almagro de Esperanza superó a Libertad de Villa Trinidad por 94 a 70, en partido correspondiente a la Zona A. Los esperancinos contaron con 14 puntos de Facundo Mascheroni y 13 de Ezequiel Chiozzi, mientras que en la visita hizo 17 Rodrigo-...

Básquetbol

Instituto de Córdoba vapuleó a Obras Basket

Instituto de Córdoba (9-6) vapuleó a Obras Basket (10-7) por 105-64, en partido que garantizó la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. En el gimnasio Angel Sandrín de la capital-...

Argentina Open de tenis

Diego Schwartzman es semifinalista

El tenista argentino derrotó en dos sets al español Albert Ramos Vinolas. Juan Martín del Potro debutará el martes en el ATP 250 de Delray Beach.

D-42-A-7PRPJL_Z2_1256X620__1.jpg

Diego Schwartzman eliminó a Albert Ramos Vinola y va por Dominic Thiem.

Foto: Gentileza clarin.com

En Rosario

Lanzaron los Juegos Suramericanos de playa

  • Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Whertein, se llevó a cabo el acto. Además, el dirigente recorrió las instalaciones del evento que se realizará del 14 al 23 de marzo.
D-43-A-ROSARIOTRES-1.jpg

Un instante del acto de lanzamiento de los Juegos Suramericanos de Playa. Foto: Comité Organizador

El 30 de ENERO

Se creó la agencia Nacional de Deporte

El martes 30 de enero el presidente Mauricio Macri firmó un Decreto de Necesidad y Urgencia para bajar de rango a la Secretaría de Deportes y transformarla en la Agencia Nacional de Deporte, una decisión más que polémica-...