Nueva herramienta para el transporte de granos

La logística pasa a otro nivel

Mediante una aplicación móvil y un panel web los dadores de carga ahora pueden encontrar los camiones vacíos más cercanos disponibles y conectarse con los choferes para su contratación, sin intervenir en la tarifa del flete. Además, muestra la posición de los vehículos contratados en todas las etapas del viaje.

missing image file

Embotellamiento. Como cada año, los camiones desbordan las terminales de carga. Foto:Archivo

Realidades paralelas

Mientras las cifras de la macroeconomía no muestran signos de recuperación, la política sigue sin dar señales de marcar el camino.

Cedió casi 5 US$

Fuerte caída de la soja en Chicago

En el mercado internacional de Chicago se desplomaron los futuros de soja tras los datos arrojados por el USDA de cancelaciones de exportaciones norteamericanas en la semana finalizada el 3 de enero.

missing image file

Foto: Archivo

Centro-norte santafesino

La zona arrocera sigue en problemas

La situación del cultivo se complica por una tormenta que voló techos y destruyó maquinaria. También se estiman las pérdidas en algodón de la zona este.

missing image file

La dificultad de transporte del grano por el corte de la ruta provincial Nº 1 empeora la situación. Foto:Archivo

Turismo rural en China

missing image file

AGENDA

Jornada sistemas mixtos: la importancia de integrar agricultura y ganadería Manejo integrado de plagas insectiles y enfermedades foliares en soja Taller autoproducción de semillas Taller Nacional de Enfermedades en Cultivos Extensivos Programa líderes CREA en Esperanza Simposio Fertilidad 2019 Especialización en producción lechera 6º Congreso Ganadero Rosario 2019