Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/02/2019 Necrológicas


Participaciones



BARBERIS, MARTHA BRUNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 137 "Dr. José de Amenábar" participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Presidente de la Cooperadora Sr. Marcos Barberis y lo acompañan en este difícil momento.



BARBERIS, MARTHA BRUNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19. María Cristina De Cesaris y Joaquín Dos Santos Freire despiden a la querida Martha con profunda pena y acompañan en su dolor a Fito y sus hijos rogando para ellos consuelo y resignación. Compañera y amiga: la antorcha que llevaste con entusiasmo, perseverancia y generosidad permanecerá encendida.... Descansa en Paz!



BARBERIS, MARTHA BRUNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19. Silvia Mathey, Antonella, Franco y Bruno Gentina participan el fallecimiento y acompañan a Fito y familia en este triste momento.



BARBERIS, MARTHA BRUNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19. Tus amigas de tantos años del �Grupete del Agua� y de tantas hermosas salidas. Rogamos por el eterno descanso de su alma y pronta resignación a Fito y toda su familia.



BATTAGLIOTTI, MARIO ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz; hijos: Roberto, Liliana, Fernando y Gabriel; hijos políticos: Graciela, Ruben, Janet y María Gabriela; nietos; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/2, en el C. municipal de Recreo. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BATTAGLIOTTI, MARIO ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19. Silvia Couget, María Cecilia Couget, Leandro Alberto y María Luz Alberto participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Mario y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BENITEZ, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón, el 15/2/19, a los 81 años. Esposa: Hersilia Diaz; hijo: Miguel; hija política, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/2, en el C. de San José del Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL



CAFARO, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmela Rosa Guerra; hijos: Ana y Nicolás; hija política; nietos: Ivan y Celina; hermano: Alcides; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación15/2, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAFARO, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19. Agrupación Yeti Gutierrez participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Nicolás y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



CAFARO, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19. Nidya N. de Berrón, Marcelo Gabriel Berrón y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del apreciado amigo y acompañan a su querida familia en tan triste momento.



CHORVAT, ALIDA ELECTRA GAUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Victoria, Eduardo, Patricia y Analia; hijos políticos: Mario, Ricardo y Enrique; nietos: Agustín, María Sofia,Valeria, Antonela, Franco, Delfina, Leandro e Ignacio y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/2, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CONTA, JORGE ALEJANDRO (CURKI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Brisa, Isabella y Emma; madre: Blanca Gorosito; hermanas: Liliana, Laura y Mariela; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/2, a las 18.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CONTA, JORGE ALEJANDRO (CURKI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19. Delcia, Rodolfo, Neky y Oscar participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Mariela y acompañan a la familia en este triste momento.



CULLEN, MARTA ISABEL KUPCHIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19. Delia Fernández Riestra de Zucchi e hijos y Raquel Fernández Riestra participan el fallecimiento y acompañan a Guillermo, a sus hijos y a Teresita en este triste momento.



CULLEN, MARTA ISABEL KUPCHIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19. Jorge Taverna Irigoyen, y Manuel M. Irigoyen participan con pesar el fallecimiento de la esposa del entrañable amigo Guillermo, y elevan una oración por su descanso.



CULLEN, MARTA ISABEL KUPCHIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del directivo Ing. Agr. Guillermo Cullen acompañándolo en tan difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



CULLEN, MARTA ISABEL KUPCHIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19. Las Hermanas Reynares: Marina, Lilia y Edith, participan el fallecimiento del esposa de su querido amigo y médico. Dr. Guillermo Cullen, acompañando a la familia en este doloroso momento.



CULLEN, MARTA ISABEL KUPCHIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19. Querido Guillermo, te acompañamos en el dolor. Rezaremos por Marta y su familia. Corina Mussano, Alicia, Nenina,Pepe Lupo y Marilde Gurdulich de Leiva Cullen.



CULLEN, MARTA ISABEL KUPCHIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19. Rodolfo B. Benavides y Sra. Laura B. Mercadé participan el fallecimiento acompañando a sus familiares en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



CULLEN, MARTA ISABEL KUPCHIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19. Rosa María Fernandez y Ana Georgina Cullen participan con sumo pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. Guillermo Cullen, acompañando a la familia en tan difícil momento.



CPN DEGANO, EGLE (q.e.p.d.) Las Autoridades y el personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan el fallecimiento de su ex contadora fiscal.



GALETTI, MARÍA ROSA GUADALUPE FEMIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19, a los 78 años. Hijos: María Rosa, Ana Claudia y Carlos Alberto Galetti; hija política: Martina Bravo; nietos: Florencia y Lautaro Galetti; Kimey, Milena y Valentina Hermosi participan el fallecimiento. Inhumación: 16/2, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL



GOROSITO, ERMELINDA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19, a los 61 años. Esposo: Alberto Visnovky; hijos: Jaquelina, Enzo y Javier; hijos políticos: Pablo, Gisel y Luciana; nietos: Lucas, Celina, Luz, Juan, Candela, Santino, Maite y Lautaro, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/2, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



LAMOTHE, ALEJANDRO EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19. Silvia Mantaras y Paula Guidi Mantaras participan con gran pena el fallecimiento se su amigo Alejandro.



MADERA, ANGEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Lucas; hija politica, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipa. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



MARCOIONNI, MABEL GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19. Sus amigas: Ana, Antonia, Olga, Pety, Gladys, Marta, Cecilia y Marta Prat participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan al Señor una oración para su eterno descanso y resignación para la familia.



SALEME, MARTA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19, a los 82 años. Hijos: Raúl Emilio Saleme, María Elena Saleme, Rogelio Saleme, Graciel Fernandez, Lidia Fernandez y Susana Fernandez; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/2, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



SCAPIN, CARMEN JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19. Delia Maletti e hijos: Juan C. Eduardo, Marcelo y familiares participan el fallecimiento de su querida amiga y vecina, acompañando a su familia en este momento de dolor.



TRAVIESO, JOSÉ GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, el 13/2/19. Compañeros de Protecciones y Mantenimiento de Estaciones Transformadoras de la Empresa Provincial de la Energía, participan el fallecimiento del padre de Mario Travieso y acompañan a la familia en este difícil momento.



Recordatorios



Ex-Senador (MC) José David Carrizo(q.e.p.d.)Falleció el 16/2/17.Querido José pasaron 2 años de tu partida y tu recuerdo sigue vivo en el corazón de quienes te quisimos y te queremos. Jamás vamos a olvidarte, extrañamos tu presencia física. Tu esposa, hija política, nietos Faviola, Solange, Nicol, Noa, Benjamín y Leonardo, pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria e invitamos a la misa que se oficiará el 16 del corriente a las 19,30 en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Ing. Silvia Cristina Peralta(q.e.p.d.)Falleció el 16/2/06Hoy se cumplen 13 años de tu viaje hacia la gloria, a ese universo infinito de luces y sin historias, a ese mundo sin relojes donde la paz reina a pleno, y desde que vos llegaste Dios ya tuvo un ángel nuevo... Todos quisimos que vuelvas por tu nobleza de siempre pero tan solo en un sueño a veces decís �presente�. Hoy se cumplen 13 años de tu viaje hacia la gloria, pero que no queden dudas que estas en nuestra memoria!! Miguel Ángel.



Participaciones



SALA, EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció a los 28 años. El Club A. y S. San Martín de Progreso, participa con profundo dolor el fallecimiento de un hijo de esta Institución. "Emi te iniciaste en nuestro Club como todo niño con muchos sueños y ansiedades, un día te marchaste. Gracias a tu ímpetu, a tu trabajo, a tu humildad, llegaste a una cúspide. Fuiste nuestro embajador en Europa, hiciste conocer nuestro pueblo y nuestras costumbres. Dios necesitaba un 9 y seguirás haciendo goles, tus festejos estarán en cada rincón de nuestra Institución. Tu historia, tus logros, tu valentía te hicieron grande. Gracias Tanque. Acompañamos a la familia en este doloroso momento.



SALA, EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció a los 28 años. La Comuna de Progreso a través de su Presidente Julio Müller, participa el fallecimiento de un hijo de este pueblo, el querido Emiliano, ejemplar persona. Desde muy chico se aferró a sus convicciones y es un ejemplo para los chicos que sueñan con llegar a ser alguien. Estará siempre en los corazones de nuestra gente y lo recordaremos en cada esquina de nuestras calles. Elevamos una oración en su memoria y acompañamos a la familia en este dificil momento.



SALA, EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció a los 28 años. La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes N� 131, Escuela Primaria N� 341, y Escuela Secundaria Orientada N� 253 de Progreso, participan el fallecimiento de su Ex alumno Emiliano Sala, y despiden con profundo pesar a quien ha dejado un importante legado, cultivando valores de humildad, esfuerzo, y voluntad inquebrantable de lucha para alcanzar objetivos y sueños, trabajando duro y con pasión... Sea esto ejemplo multiplicador que determine el camino de muchos para vivir en plenitud. Desean fuerza y resiganción para su familia, amigos y consuelo para todos los Progresinos. "íEmiliano Sala, un ser de luz que brillará por siempre!�



SALA, EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció a los 28 años. Lamberto Juan Caliani y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento, y acompañan a la familia y amigos en este momento de dolor.



SALA, EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció a los 28 años. Miguel Meynet y Sra., Leandro Meynet y familia, Hernán Meynet y familia, participan el fallecimiento de su querido amigo Emi. "Su humildad lo hizo grande" Acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria .



Participaciones



MOLINARI, CÉSAR ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Mabel, Mario, Marcos y Norma; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, hermanas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



GONZALEZ, ORONCIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19. Stella Yossen acompaña a su amiga Graciela Mangold por el fallecimiento de su padre político y abuelo de Maximiliano y Exequiel expresando condolencias a sus familiares en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores