Insólito

Un psicólogo de la Policía secuestró el perro de su tía

El profesional tiene 43 años y fue detenido en su oficina de la División de Medicina Legal. Entró a la casa de la mujer (tenía la llave), le robó y se llevó a la mascota. Luego pidió rescate y dejó una cinematográfica nota amenazante.

19-02-WHATSAPP IMAGE 2019-02-16 AT 09.jpg

Spaidy fue recuperado sano y salvo en la ciudad de Recreo.

Foto: El Litoral

Barrio Coronel Dorrego

Sangriento ataque a balazos

Un joven fue asesinado y otro gravemente herido durante la madrugada de este sábado, en las calles de barrio Coronel Dorrego, en la zona noreste de la ciudad de Santa Fe. Fuentes policiales identificaron al fallecido como Tomás Albano-...

Audiencia de prisión preventiva

Estará 45 días presa la acusada de matar a su beba recién nacida

  • Para la Fiscalía “se pudo descubrir este crimen sólo porque la imputada tuvo una hemorragia y fue trasladada por sus padres al hospital”. La Defensa en cambio, sostiene que “no es un caso policial, sino de salud”.
19-A-IMG_0399.jpg

El juez Jorge Pegassano rechazó el pedido de libertad de la Defensa Pública. Foto: Archivo

Los Monos

Seguirá preso el acusado de atentados a balazos

Se trata del “Chulo” Olivera, que fue detenido por la Policía Federal esta semana. Está imputado por amenazas coactivas agravadas por ser anónimas y por el uso de arma de fuego, entre otros elementos.

missing image file

El sospechoso fue detenido en pleno centro de Rosario por personal de la Policía Federal Argentina.

Foto: El Litoral

Marcos Paz

Hallan a mujer asesinada

Una mujer de 33 años fue encontrada asesinada en un campo de la localidad bonaerense de Marcos Paz, luego de que su pareja se presentara en la comisaría y confesara que la había matado de un golpe en la cabeza con un hacha en su casa-...