Americas Rugby Championship

Con modificaciones, Argentina XV extiende su preparación

Redacción de El Litoral

Prensa UAR

Con el entusiasmo habitual, y reconfortados por los éxitos alcanzados en las dos jornadas iniciales, los integrantes del plantel de Argentina XV prosiguen con su preparación para los próximos compromisos del Americas Rugby Championship 2019, que los tiene como únicos líderes.

Tal como anticipara El Litoral, entre los jugadores elegidos para los partidos venideros, se encuentra el santafesino Joaquín Lerche, primera línea de CRAI que de este modo tendrá la oportunidad de vestir oficialmente por primera vez la camiseta nacional.

Con varias modificaciones respecto a los partidos disputados en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, el plantel conducido por Ignacio Fernández Lobbe, Julio García y Diego Ternavasio, concreta su diaria tarea en La Boya, el anexo que el CASI posee en San Isidro.

El próximo encuentro será el sábado a mediodía, en el estadio José Amalfitani de Liniers, frente a Uruguay; mientras que posteriormente restarán los juegos ante Canadá, en Langford y ante Los Cóndores, en Santiago de Chile, los dos fines de semana subsiguientes.

El plantel de Argentina XV está así conformado: Lautaro Bavaro (capitán), Teo Castiglioni, Marco Ciccioli, Facundo Cordero, Javier Corvalán, Tomás Cubilla, Gregorio del Prete, Javier Díaz, Julián Domínguez y Martín Elías.

Felipe Ezcurra, Lucas Favre, Martín Fernández Segurotti, Diego Fortuny, Francisco Gorrissen, Joaquín Lerche, Lucas Mensa, Domingo Miotti, Benito Ortiz de Rozas y Matías Osadczuk.

Lucas Paulos, Santiago Portillo, Carlos Repetto, Martín Roger, Lucas Santa Cruz, Nicolás Sbrocco, Agustín Segura, Nicolás Solveyra, Jerónimo Ureta y Axel Zapata.