En la Mediateca “La Cumbia”

Último jueves de cine infantil

El ciclo que se desarrolló este mes en el espacio de Tucumán y Pasaje Mitre finaliza su programación con “Mi bisabuelo es un vampiro” y “El viaje de Gaia”, dos cortometrajes animados de Pablo Rodríguez Jáuregui. Las proyecciones serán el jueves a las 19.30.

missing image file

“Mi bisabuelo es un vampiro” narra la historia de las proyecciones de cine en la ciudad de Santa Fe, desde 1896 hasta hoy.

Foto: Gentileza producción

Continúa el ciclo Nuevos Talentos

EL FIN DE SEMANA

El Teófilo Madrejón vivió su nueva edición

missing image file

Foto: Gentileza Sebastián Fernández

EN HUMBOLDT

Reestrenan “Babilonia nuestra de cada día”

missing image file

Foto: Gentileza producción

En el cierre del Guaraní der Festival

Santaolalla por primera vez en Santa Fe

El multipremiado artista argentino, Gustavo Santaolalla, se presentó en la sala mayor del Teatro Municipal como cierre de una nueva edición del Guaraní der Festival. Con un recital en el que repasó gran parte de su biografía musical, el cantautor hizo vibrar a una sala colmada de espectadores que se deleitaron en una noche íntima que marcó el fin de la gira “Desandando Caminos”.

missing image file

El reconocido artista ofreció un show de más de dos horas.

Taller de máscaras y música en vivo

Carnaval en el Rosa Galisteo

El Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodriguez” invita el fin de semana a celebrar el carnaval en el marco de la muestra patrimonial Museo Tomado. “Te conozco mascarita” se llevará a cabo el-...

Charla en el MMAV

“Por el boulevard de la historia”

Dentro del ciclo de charlas y paneles que se desarrollan en la muestra “Migraciones tangibles”, Gustavo Vittori se referirá al impacto de la migración francesa en la Santa Fe de fines del Siglo XIX y comienzos del XX. El encuentro será el jueves a las 19, en el Museo Municipal de Artes Visuales (San Martín 2068).

missing image file

La muestra “Migraciones tangibles: herencia francesa y francófona en Santa Fe”, incluye piezas de mucho valor para el patrimonio de la ciudad de Santa Fe.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Televisión

Cines