En Buenos Aires

Comenzó la difusión

D1_IMG-20190303-WA0004.jpg

Manuel Bernstein, tercera línea de CRAI, junto a Lucas Bür, lock de Jockey Club de Rosario. Ambos forman parte del plantel de Los Pumitas.

Foto: Prensa Mundial M20

 

En la previa del partido que Jaguares y Blues protagonizaron en el estadio José Amalfitani de Liniers, la organización del World Rugby U20 Championship 2019, que entre el 4 y el 22 de junio se desarrollará en Santa Fe y Rosario, concretó actividades de difusión.

En la ocasión, bajo la tutela de Carlos Fertonani, titular de Santa Fe Producciones, la empresa que forma parte fundamental de la organización del certamen ecuménico, entregó material alusivo a la competición y contó con presencias destacadas.

Como por ejemplo, el plantel de Los Pumitas que está concretando una concentración en Buenos Aires y entre los cuales se encuentra Manuel Bernstein, tercera línea de CRAI, quien se refirió a la magnífica experiencia que vivencia.

* “Estamos muy contentos con el trabajo que venimos haciendo; tras culminar la pretemporada, el equipo se está consolidando cada vez más. Establecemos relaciones fuertes, que es lo que después nos va a permitir que se den los resultados dentro de la cancha”.

* “Esta fue una semana muy fuerte de trabajo. Ahora van a empezar a bajar las cargas del entrenamiento, porque tuvimos el partido ante Deportiva Francesa, que ganamos 50 a 12 y en esta semana tendremos otros dos amistosos. Aprovecharemos lo que nos queda para hacer rugby en campo”.

* “Desde que me enteré que el Mundial se hace en mi club, jugarlo es un sueño que tengo. Ver las obras y cómo se está preparando todo CRAI es muy emocionante, pero trato de no pensar tanto en eso, para poder dar todo en cada práctica y disfrutar el camino. Es una oportunidad que no muchos tienen y quedar en una lista o no, es producto y consecuencia del trabajo previo”, concluyó

También pasó por los stands publicitarios, Jerónimo De la Fuente, capitán de Jaguares, quien se recupera de una lesión. Como es habitual, hubo saludos, fotos, rúbrica de autógrafos y, fundamentalmente, interrelación directa con quienes estuvieron presentes en el partido correspondiente al Super Rugby 2019.