Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/03/2019 Necrológicas


Participaciones



ABBA, NELLY JOSEFINA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrea y Santiago; hijo en el cariño: Carlos; nietos: Florencia, Josefina y Juan Ignacio; bisnieta: Guillermina participan el fallecimiento. Inhumación: 3/3, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ARANCIO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19. La Asociación Orquideófila Santafesina participa con gran pesar el fallecimiento de su colaborador y acompaña a la familia en este difícil momento.



ARIAS, MARÍA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Emiliano; padres: Miguel e Irma; hermano: Néstor; hermanos políticos: Fernanda y Walter; sobrinos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 3/3, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BRERO, NORBERTO LUIS (CHONGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19. Emilio Caso, Juan Pablo Delfina, Juan Carlos Perassi de 5� año B, promoción 1951, Escuela de Comercio Domingo Guzman Silva participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos.



BRERO, NORBERTO LUIS (CHONGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19. Titina Cuello participa el fallecimiento de quien en vida fue entrañable amigo de su esposo Miguel, acompaña en el dolor a su esposa e hijo.



DA RUGNA, GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Walter, Cristian, Javier, Silvia, Claudia, Roque, Débora, Rodrigo y Alan; hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 3/3, a las 11 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DEL SASTRE, SUSANITA (q.e.p.d.) Falleció en General Roca (Río Negro) el 3/3/19, a los 67 años. Maita, Macoco y Débora, Gonzalo y Carmen, Tuni y Jorgelina, Martín y María Alicia, Hernán y Cecilia, Angeles y Ramiro participan con pesar el fallecimiento de su querida prima.



FERNANDEZ CASTRO, BETTY NILDA COLOMBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19. Carlos Morcillo y Sra. Nidya Acosta participan el fallecimiento, acompañando a su querido amigo Raúl y familia en el dolor.



HERRERO, ANTONIA LIDIA AMELIA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana, Juan y Mirta; hija política: Laura; nietos: Pablo, Juan, Nicolás, Lautaro, Sofía y Tiziano; nietos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/3, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



HERRERO, ANTONIA LIDIA AMELIA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19. El Consejo Directivo de Sadop Seccional Santa Fe y Osdop participan el fallecimiento de la madre de su compañera Mirta Herrero y acompañan a su familia en este doloroso momento.



HERRERO, ANTONIA LIDIA AMELIA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19. La comunidad educativa de la EEMPA Nativas del Salado N� 1218 y sus anexos N� 6218 y N� 7218 participan el fallecimiento de la mamá de la vice directora Mirta Herrero, acompañándola en este triste momento.



ISA, NÉLIDA Falleció el 2/3/19, a los 91 años. Hijos: Rolando y Néstor Iskandar; nietos: Rolando, Alejandro, Emir, Gastón, Emir, Nadir, Yamila y Nabila; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/3, en el C. municipal de Recreo. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PARDO, FEDERICO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19. Esteban Lis, Federico Glembowski acompañan el dolor de la familia Pardo.



PIZZIO, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19. Fue triste verte partir, pero al ver tu rostro de paz al irte al encuentro del Señor, nos hace sentir más reconfortados. Te amamos mucho y te tenemos siempre presente en nuestro corazón. Tus hijos Marcos y Nicolás, tu esposa Celia, tu nieto Emanuel, y tu hija política Andrea.



PIZZIO, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19. Marcelino Castro y Flia. acompañan en el dolor a Celia y sus hijos Marcos y Nicolás, ante el fallecimiento de su amigo Luis.



ROISMAN, TERESA WOLCOFF VDA. DE (z�l) Falleció el 2/3/19, a los 82 años. Hijos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/3, a las 12 hs., en el C. Israelita de Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROISMAN, TERESA WOLCOFF VDA. DE (z�l) Falleció el 2/3/19. En la bendita memoria de su hija Elena, Eduardo, Déborah, Dani, Nadia, Dudi, Dina, Asher y sus bisnietos participan, desde Israel, el fallecimiento. Inhumación: 3/3, a las 12 hs., en el C. Israelita de Santa Fe.



ROISMAN, TERESA WOLCOFF VDA. DE (z�l) Falleció el 2/3/19. Horacio y Elena Roitman, junto con sus hijos, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Aida y demás familiares en estos dolorosos momentos.



ROISMAN, TERESA WOLCOFF VDA. DE (z�l) Falleció el 2/3/19. La Comunidad Israelita de Santa Fe acompaña a los familiares en este momento de profundo dolor. Inhumación: 3/3, a las 12 hs., en el C. Israelita de Santa Fe.



SOSA, TERENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19, a los 96 años. Hija: María Susana; nietos: Alejandra, Graciela, Marcelo y Silvana; nietos políticos, bisnietos: Antonella, Agustín, Julieta, Giuliana y Valentino; tataranieto: Bautista y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/3, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



TERENGHI, MARÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijos, hermanos, nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VILLALBA, EDILIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto y Cecilia; nieta: Agustina; hermana, hermanos políticos, sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/3, a las 10:30 hs., en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLALBA, EDILIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19. Domingo E. Alvarez y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



VILLALBA, EDILIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19. Muriel Mai, María Helena, Guillermo, Sergio y Lautaro participan el fallecimiento del papá de Alberto y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Misas



GRISETTI, MARÍA ALEJANDRA PEDEMONTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/04. Ale: hija querida, a quince años de tu partida aún recordamos los felices y alegres momentos que compartimos en familia, todos los que te amamos y que jamás te olvidaremos... Bendita seas mi ángel de luz. Para rogar por tu descanso eterno invitamos a la misa que se celebrará el lunes 4/3, a las 19.30 hs., en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe



Recordatorios



Elena Olmedo Vda. de Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/17.Sé que estás con el Señor, sé que estás cuidada, pero la falta de tu presencia se me hace cada día más difícil. Con todo cariño Tu hijo el Leo, hermano, hermana, nietos y sobrinos.



Elena Olmedo Vda. de Cáceres(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/17.Abu: yo te extraño mucho pero sé que estás en un lugar mejor. Hicimos muchas cosas juntas y esas cosas se van a quedar en mi corazón para siempre. Yo Dulce.



Participaciones



PAZ, AMALIA AMÉRICA OCAMPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/3/19, a los 86 años. Roberto Bangerter y Flia., René Salomón y Flia., Raúl Jagou y Flia., Omar Berli y Sra., Pablo Perez y Flia., Leonor de Farioli, Tolo Lopez y Flia., Rodolfo Bernardi y Flia., Héctor Lencina, Pablo Farioli y Flia., Azucena de Perezlindo, Andrea Miranda, Eliana Chemes y Flia., Casa Lucat, Mario Sabini y Flia., Lili Farioli e hija, Tito Olivencia, Norma Bertoia, Raúl Bertossi y Flia., Cata Cariaga, Marcelo Lencina y Flia., Lewis Lopez y Sra., Nano Saravia y Flia., Laura Chemes y Flia., Clinica de la Costa, Barbara Cerf y Flia., Hugo Alvarez y Flia., Hugo Baumgartner y Flia., Héctor Moreno y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus vecinos y amigos Chabela y Pirulo. Inhumación: en el C. de Helvecia.



Participaciones



COPES, OSVALDO RAÚL (VALDI) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 2/3/19, a los 56 años. Madre: Rosa Asselborn; hermanos; María Rosa y Oscar Copes; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/3, a las 16.30 hs., en el C. comunal de Santo Domingo. Servicio: Sepelios Carranza.



Participaciones



CHAPERO, NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19. La comunidad educativa de la EESO N� 259 �Juan Vicente Gimenez� de Vera participa con pesar el fallecimiento del padre de la profesora Virginia Chapero, docente de este establecimiento y la acompaña en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores