Atlético de Rafaela

Llop define el equipo para el debut en Copa Argentina

El duelo de este jueves con el “Tricolor” corresponde a los 32avos de final del certamen federal, tendrá como escenario al estadio Centenario de Quilmes, arranca a las 17.10 y será televisado en vivo por la señal de TyC Sports.

UD34-ATLETICO-OLIMPO_108.jpg

Agenda apretada. Tras jugar el jueves por Copa Argentina, el albiceleste rafaelino irá a Tandil para medirse con Santamarina, el lunes 11.

Foto: Archivo

 

Juan Carlos Scalzo

[email protected]

El técnico de Atlético iba a llevar a cabo hoy un nuevo entrenamiento (si las condiciones del tiempo lo permiten) para empezar a perfilar el once que tiene en mente para el encuentro de pasado mañana ante Almagro. Por precaución el volante central Emiliano Romero, con una molestia, se quedaría afuera.

Vale mencionar que luego de este compromiso, ya por el torneo de la B Nacional, el albiceleste rafaelino irá a Tandil para medirse con Santamarina, el lunes 11, a las 20.30, por la fecha 19. En tanto que el domingo 17 de marzo recibirá, por el 20º capítulo del campeonato, a Instituto de Córdoba, en cotejo que se iniciará a las 20.

Atendiendo a esta intensa agenda de compromisos que tiene por delante, luego del triunfo, del pasado sábado, contra Gimnasia jujeño, el plantel profesional “cremoso” no tuvo descanso y trabajó todo el fin de semana. La novedad, en el primer día, fue la ausencia del uruguayo Emiliano Romero, aquejado por una fascitis plantar en el pie izquierdo. El capitán se viene moviendo de manera diferenciada y, casi con seguridad, será preservado y se perdería el cotejo por el cotejo de Copa Argentina para no correr riesgos y que sea de la partida en el duelo ante los tandilenses. A priori, su compatriota Agustín Nadrúz iría desde el inicio ante los de José Ingenieros.

En cuanto al resto, si bien todavía no hay pistas, porque ayer no se pudo trabajar con normalidad, es muy probable que Juan Manuel Llop le dé continuidad a todos los que fueron titulares en las dos últimas presentaciones, salvo que surja algún inconveniente físico.

Al Sub 17

El delantero de Atlético de Rafaela, Matías Godoy, fue convocado por Pablo Aimar, entrenador del combinado juvenil argentino, para disputar el certamen en Perú entre el 21 de marzo y el 14 de abril.

Aimar entregó la lista con los 23 convocados y entre los citados apareció Godoy, quien fue tenido en cuenta en todo el período de preparación. El pibe oriundo de la ciudad de Ceres se quedará en la Crema, al menos hasta enero del próximo año, recordando que se firmó un precontrato con un grupo inversor que es propietario del Miami FC, club en el que podría estar el próximo destino del delantero.

El torneo otorga cuatro plazas para el Mundial Sub 17 que se jugará en octubre en Brasil.