Hizo todo lo posible para no seguir

Julio Comesaña murió en Colón de “muerte natural”

Se peleó con los colaboradores —está lleno de alcahuetes dijo—, con los jugadores titulares (“tienen miedo”) y con los jugadores suplentes (“no tengo a Messi ni Maradona en el banco”). Y le faltó el respeto al club, a sus colores y a la gente.

D28-A_DSC_9218.jpg

Se le vino la noche. Le dejaron pasar una (“alcahuetes”), dos (“miedosos”) y hasta tres cuando dijo “no tengo a Messi ni Maradona”. Pero cuando se metió con el nombre del club, con los colores y con el sentimiento de la gente, se despidió solito de Colón. Un fracaso rotundo pocas veces visto, pero esta vez no por culpa de un resultado o del juego. Duró cinco fechas. En realidad, duró lo que intentó durar. ¿La realidad?: siempre declaró para irse.

Foto: Manuel Fabatía

Un papelón pocas veces visto

Vignatti asumió la culpa: “El máximo responsable soy yo”

El presidente fue a dar la cara en el entrenamiento donde asumieron Marcelo Goux y Pablo Bonaveri de cara al partido del sábado con Racing. “Ojalá ganemos”, dijo.

D28-B-IMG_1748.jpg

Ni vasos ni copas... Colón quedó a tres puntos del último, nunca ganó de visitante (en esa condición es el peor equipo de la Superliga), sacó 8 de los últimos 33 y comprometió su promedio. Para dar el salto de calidad, Colón soñaba con Comesaña. El mejor sueño fue la peor pesadilla de la gestión Vignatti. Como dice la tribuna, “José se comió el garrón”.

Foto: Pablo Aguirre

Pensando en el lunes con Tigre

“Chaco puede”: es sí Acevedo y es no Cuadra

El volante central entrenó hoy a la par de sus compañeros y estaría en condiciones de ser titular. Lo del ex Racing es distinto: la idea es recuperarlo al ciento por ciento para la Copa.

UD27-MNE_0827.jpg

¿El técnico del DT? Habla Leonardo Carol Madelón y escucha atentamente el “Chaco” Nelson Acevedo. Más allá de lo que puede aportar con la pelota en los pies —tiene una muy buena pegada—, también el ex “5” de Racing y Defensa es muy importante por lo que habla, ordena y contagia en la zona de medios. Un problema menos para el DT: no tiene nada grave y será titular.

Foto: El Litoral

Único entrenador de Sudamérica

Pumpido, disertante en Asia

D27-B-21A7E747-A129-4919-87DF-8676D3E48E8F.jpg

Nery en Asian Cup 2019. Una de las tres jornadas en Malasia donde disertará Pumpido como entrenador destacado de Sudamérica.

Foto: Gentileza Prensa FIFA

Torneo de Verano

El tricolor se metió en la final

Cosmos FC es el otro finalista y este jueves se enfrentará a Unión para definir al campeón de la séptima edición del tradicional certamen liguista. El ganador se quedará con la Copa Diario El Litoral.

D-30-DSC_1217.jpg

A la final. Cosmos venció a San Cristóbal y definirá el torneo de verano ante Unión en cancha de Ciclón Racing.

Foto: Luis Cetraro

Noche de Copa Libertadores

River inicia la defensa del título

Por la primera fecha del grupo A, el Millonario visitará esta noche a Alianza Lima, dirigido por Miguel Russo. Desde las 21.30, por Fox Sports.

D31-D05LDN2WKAAO8WW.jpg

Hizo furor. La llegada del campeón de América revolucionó Lima.

Foto: @carpoficial

Central arranca su sueño copero

Jugó en la altura de Cochabamba

Boca se trajo un buen empate

Boca Juniors debutó anoche con un empate sin goles ante Jorge Wilstermann, en los más de 2.500 metros de altura de la ciudad boliviana de Cochabamba, en partido por el grupo G de la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio Félix Capriles, cuyo campo de juego estaba en pésimas condiciones.

D32-06-03-2019_BOLIVIA_EDWARD_ZENTENO_I_DE.jpg

Aprobado. Por ser el debut y en la altura, el resultado es positivo, aunque quedó la sensación de que si Boca lo hubiera buscado un poco más, podría haber ganado.

Foto: Télam

Godoy Cruz no pudo convertir

San Lorenzo también igualó afuera

De taquito

Torneo Dos Orillas

Los rojinegros festejaron en el final

Los dirigidos por Daniel Godoy le ganaron a Ciclista por 80 a 74. Lucas Vergara fue el goleador de los colonistas y el partido con 17 puntos.

D-33-A-LCD_8848.jpg

Buen inicio. Equipo de Colón que derrotó a Ciclista en el certamen interprovincial.

Foto: Luis Cetraro

Liga Argentina

Unión va en busca de una revancha

D-33-B-DSC_5229.jpg

Patricio Rodríguez, marca y gol al servicio del Club Atlético Unión.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Instalado en Las Vegas

“El Chino” trabaja a pleno en busca de su puesta a punto

Aquello que parecía una especie de utopía comienza a transformarse en realidad. Lo impensado está en pleno camino rumbo a lo tangible. Marcos René Maidana parece decidido a quebrar todos los pronósticos: inició su entrenamiento para volver a pelear de manera profesional luego de cinco años de inactividad.

32-A-NEMIGA.jpg

Tiempo atrás el “Chino”, había publicado en redes sociales que su enemiga era “la balanza”.

Foto: Archivo

Daños por el temporal en el hipódromo

Las Flores postergó la jornada inaugural

33-B-HIP.jpg

Daños. Las fuertes ráfagas de viento provocaron destrozos en distintas partes del enorme predio hípico.

Foto: Prensa JCSF

Copa Argentina

Rafaela se mide con Almagro

El duelo entre equipos de la misma divisional —la B Nacional— será mañana, a las 17.10, en cancha de Quilmes. El ganador, por la llave de los 32avos. de final del certamen federal, podría enfrentarse a Boca Juniors en la siguiente instancia.

UD35-RAFAELA.jpg

Por otra alegría. Atlético de Rafaela viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy y quiere repetir ese festejo en la Copa Argentina.

Foto: Archivo