ESTE JUEVES

El Día de la Mujer en Ciclos La Marta

Ciclos La Marta recibe a la Compañía Altibajos Constante Movimiento (Córdoba), que llega a Santa Fe para brindar el taller “Herramientas para la composición en tiempo real”; y presentar a las 20, el espectáculo [Pliegue], en la Explanada del Teatro Municipal (San Martín 2020). La propuesta continúa desde las 21, en la Sala Marechal, con la presentación de diversos work in progress de compañías y grupos de danza locales, conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

missing image file

Compañía Altibajos Constante Movimiento, de Córdoba.

Foto: Gentileza producción

Con composiciones de Thelonious Monk

Nueva noche de Jazz bajo las Estrellas

missing image file

Pablo de Luca y su grupo ofrecerán un repertorio basado en obras de Monk.

Foto: Gentileza producción

“SOMOS TRES, NO MOLESTAR”

Una oportunidad para conectarse con la risa

La obra de Mariela Cerruto, dirigida por Gustavo Lauto, subirá a escena para cerrar el ciclo Teatro de Humor. Será a través de tres funciones que se realizarán en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020), el viernes y el sábado a las 22 y el domingo a las 21.

missing image file

La obra que en esta versión cuenta con la dirección de Gustavo Lauto, tiene en su plantel de actores a Daniel Quiñonez, a Claudio “Chicho” Casco y a Mariela Cerruto.

Foto: Gentileza producción

“Ñembo’e (oración)”

Florentino Sánchez estrena unipersonal

Florentino Sánchez estrenará “Ñembo’e (oración)”, su nueva pieza teatral. Será los días sábado 9 y domingo 10 de marzo, a las 21.30, en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial-...

HOY EN STANLEY

Big Bang Buda en Nuevos Talentos

missing image file

Big Bang Buda es una banda de Santo Tomé que explora el reggae, el rock, funk y salsa, entre otros géneros.

Foto: Gentileza producción

Sonido Santafesino 2019

Convocatoria abierta para música urbana

La Municipalidad seleccionará grupos o solistas que accederán a grabar y filmar tres temas en formato “live sesión”. El llamado está destinado a residentes en Santa Fe y área metropolitana que se desarrollen dentro de los géneros de la música urbana, como hip hop, trap, rap, beat box y reggaetón. La inscripción es online, y permanecerá abierta hasta el domingo 10 de marzo.

Televisión

Cines