SON LAS QUE LLEGAN DEL ÁMBITO PRIVADO A TRABAJO

Aumentaron las consultas por casos de violencia laboral

No todas concluyen en una denuncia: infieren que el miedo a perder el empleo frena esa decisión. La mayoría de las víctimas son mujeres, pero hay paridad entre quienes ejercen el maltrato.

3-A-DSC_8800.jpg

Guillermo Cherner, subsecretario de Políticas de Empleo y Trabajo Decente.

Foto:Flavio Raina/Archivo.

Por llevar el proceso “de forma discrecional”

Stornelli recusó a Ramos Padilla

El juez lo citó a declarar este jueves, acusado como presunto partícipe de una maniobra de extorsión a un empresario agropecuario.

4-1549639819190208525.jpg

El fiscal que investiga la causa de los cuadernos en la mira.

Foto: NA

Para ir por la reelección en Río Negro

Habilitan a Weretilneck

El Superior Tribunal de Justicia rionegrino revocó el fallo del Tribunal Electoral provincial, y dio luz verde a la candidatura del gobernador Alberto Weretilneck, que aspira a una reelección en los comicios del 7 de abril, en tanto-...

El contrato con el NBSF vence el 30 de junio

Están a la venta los pliegos para licitar el nuevo agente financiero

La apertura de sobres está prevista para el 28 de marzo. Los oferentes deberán garantizar un plan de inversión con una determina cantidad de sucursales y cajeros en toda la provincia. Además, un plan de negocios priorizando financiamiento para la producción. El adjudicatario deberá pagar un canon.

5-IMG_4092.jpg

La licitación para contratar a un nuevo agente financiero fue anunciada por el gobernador en el mismo acto en el que anticipó su decisión de crear una entidad crediticia estatal. Fue ante referentes de entidades productivas y empresariales de la provincia.

Foto: Mauricio Garin - Archivo

Filtrado