Este sábado en Jerárquicos Salud

Lanzamiento de “Triunfo Tatengue”

Redacción de El Litoral

[email protected]

No será este 16 de marzo un sábado más para la vida de Unión. Es que, por un lado, a las 15.30 jugará el equipo de Leo Madelón contra Lanús en el estadio 15 de Abril por una nueva fecha de la Superliga. Por el otro, a la noche, nacerá “Triunfo Tatengue” con una cena imponente —500 personas— en los Salones de Eventos de Jerárquicos Salud.

El periodista y empresario Rodrigo Villarreal será el principal orador pero no el único para una noche especial. Se promete la presencia de importantes y conocidos empresarios (vinculados a Unión, obviamente) que respaldarán esta idea y muchos ex jugadores que dejaron un sello durante los últimos años en la historia tatengue.

“Voy a presentar a uno de los tres vicepresidentes; los otros dos estarán pero se conocerán más adelante”, anticipó. “Es una cena show donde pedimos una colaboración al hincha y al socio que nos acompañe. La idea es juntar unos 500 tatengues, ya hay muchas entradas reservadas por peñas y agrupaciones. Puede llamar la atención el costo de 1.000 pesos pero sorteamos cinco viajes con hotel incluido para alentar al Tate en Ecuador contra Independiente del Valle. Habrá grupos en vivo: Llamadores, Coty Hernández, a quien en Unión lo llaman sólo cuando lo necesitan y es alguien que me va a acompañar. Habrá trasnoche y muchas presencias del sentimiento y la historia de Unión”.

Las tarjetas se venden en Viajar, operador de viajes: Tucumán 2766. Para mayor info comunicarse al celular 34242114501, o al Facebook: Triunfo Tatengue.