Edición del Lunes 11 de marzo de 2019

Edición completa del día

El Atlético de Simeone visita a Juventus y el City de Agüero recibe a Schalke - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Liga de Campeones

El Atlético de Simeone visita a Juventus y el City de Agüero recibe a Schalke

Télam

Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, visitará mañana al italiano Juventus, de Paulo Dybala, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con la ventaja del triunfo por 2-0 en la ida, mientras que Manchester City, de Sergio Agüero, recibirá a Schalke luego de la victoria por 3-2 en Alemania. Ambos encuentros se jugarán desde las 17 pero uno será en el Juventus Stadium de Turín y será televisado por Fox Sports, en tanto que el estadio Etihad de Manchester será el escenario del otro que irá por ESPN.

El equipo del “Cholo” Simeone y del mediocampista del seleccionado argentino Ángel Correa visitará a Juventus luego del importante triunfo en el Wanda Metropolitano por 2-0 con los goles de los zagueros uruguayos José María Giménez y Diego Godín. Desde que está a cargo del “colchonero”, el entrenador argentino llegó dos veces a la final (2013/14 y 2015/16), una vez a semifinales (2016/17), otra a cuartos (2014/15) y en la última edición se quedó en la fase de grupos. Del otro lado, el multicampeón italiano, Juventus, con el cordobés Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, buscará la remontada en casa donde está invicto en el año.

La otra llave será protagonizada por Manchester City, equipo dirigido por el español Josep Guardiola e integrado por el goleador argentino Agüero, que recibirá a Schalke con la ventaja del triunfo por 3-2 obtenido en Alemania. En la ida, el “Kun” abrió el marcador y luego fue expulsado el defensor argentino Nicolás Otamendi, quien será baja para la revancha.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 11 de marzo de 2019
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Deportes

Recomendadas

"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato